Duracion portabilidad iphone4

71.260 308
Escrito   0  0  
El sifoner se une a la junta de la trocola donde se hayan los condensadores binarios petrecos y los diodos powers.

Me lo estoy inventando, con sifoner quería decir iPhone.

Suerte!

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He llamado al 902 y me dicen que no saben por qué está parada mi solicitud de portabilidad, ya que si que tienen stock.

Esto es de risa....

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Bueno ya me queda menos:

- SMS de Orange confirmandome que el dia 11 sera efectivo el traslado, osea ya no hay paso atras supongo que mañana como mas tardar me llegara el Iphone...

Salu2

Acabo de mirar la web:

información de pedido:

Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido

Va quedando menos emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
Yo hice la solicitud de portabilidad el dia 4 de agosto y aún me aparece el mismo mensaje que dice:

información de pedido

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange
Escrito   0  0  
Otra que hizo la portabilidad el dia 3 y ahi sigue sin avanzar pendiente de stock.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo hice la solicitud de portabilidad el día 02 de agosto y hasta la fecha (hoy, a estas horas, hace una semana), nada de nada. Primero, que había stock. Luego, que entrarían a finales de la semana pasada u hoy. He leído que tenían stock, que les venían esta semana, que si a mediados de septiembre, que si no saben...

He llamado al 902 con la excusa de que me voy de vacaciones y tengo prisa y blablabla.

La operadora me ha dicho que no hay stock y que mi pedido se tramitaría o a finales de la semana que viene o a comienzos de la otra. O sea, pasados los famosos 14 días (que, ojo, sólo hay obligación de cumplirlos cuando se comienza el trámite de portabilidad, que no lo inician hasta que haya stock) y que con otro modelo de teléfono habría que iniciar de nuevo el proceso, pero que sería más rápido porque si habría stock.

Conclusión: he anulado el pedido del iphone 4 y me he pedido el iphone 3gs. Lo que quiero es un iphone por razones X, sin que me importe mucho las novedades, ni la capacidad. Muchos me tildarán de loco o de tonto (o de cosas peores, jejeje), pero es que esperar sine die no me mola nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNn
Otra que hizo la portabilidad el dia 3 y ahi sigue sin avanzar pendiente de stock.

Supongo que tambien sera tu pedido un Iphone de 16Gb que son en los que tienen problemas de Stock!!

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el 5 por la mañana el de 16 gigas y nada, con el mismo mensaje en la web, pero una duda que tengo, aunque no haya stock la portabilidad sigue para adelante no? es decir, que tienen máximo 14 días desde que lo pides no?.
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el 2 por la noche y ahora en la tienda me ha cambiado el mensaje, ya no me pone que estén a la espera de stock, simplemente me pone "Estamos tramitando su pedido". Era para el Iphone 4 de 32 GB. ¿Al resto os sigue poniendo lo de los almacenes?
Escrito   0  0  
Si, y he llamado y dicen que para ser sinceros esta semana no les van a entrar terminales. Nos queda al menos otra semana más, es de verguenza que hayan vendido terminales sin tenerlos.
Volver a Orange