[AYUDA] Pretenden meterme 18 meses de permanencia por renove inexistente

5.402 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que intentan colarme un renove por terminal, que ni he pedido ni he olido...
Estoy pagando por un renove 18 meses e intentan colarme otro de otros 18 meses.
Como reclamo esta incidencia???
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si me pasas los datos miro porque se te ha sumado una nueva permanencia de 18 meses. Puede ser porque hayas renovado otra de tus líneas y hayas cogido puntos de ella? (no se si tienes más líneas pero puede ser una opción).

En el caso de que compruebe que no es correcta la ampliación del compromiso lo paso para que tramiten la reclamación.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, acabo de pasarte los datos.
Te agradezco mucho las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Lo acabo de comprobar y no encuentro el motivo por el que te han puesto un nuevo compromiso de permanencia emoticon desconcertado , así que lo acabo de pasar para que lo eliminen.

Te digo algo en cuanto me informen.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!, a mi también se me quedo cara de emoticon roto2 cuando lo ví... imagino que será algun error (no quiero pensar en nada raro).
Te agradezco mucho el interés y tu ayuda.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tienes rectificado. El mismo día se habían aplicado dos compromisos de permanencia de 18 meses. Ahora sólo tienes uno hasta el día 26/05/2012.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya tenías mi verde... pero lo ratifico.
Muchas gracias por las molestias y enhorabuena por tu labor ayudando a mejorar el foro, especialmente el subforo de orange.
Mil Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues ya tenías mi verde... pero lo ratifico.
Muchas gracias por las molestias y enhorabuena por tu labor ayudando a mejorar el foro, especialmente el subforo de orange.
Mil Gracias!


Un placer haberte ayudado emoticon feliz emoticon feliz
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Un placer haberte ayudado emoticon feliz emoticon feliz

hola estoy indignado y es que la situación es la siguiente, el dia 29 de diciembre de 2011 (claro) me dispuse a ver los posibles renoves a través de la pagina web de orange, ya que no tenia permanencia y tengo 5435 puntos y como vi que no me dejaba pues llame al servicio de renove desde el cual no me dieron ninguna solución, bueno me dispuse a poner una reclamacion a orange por la web en sugerencias y reclamaciones, vale pues al otro dia me llama una chica de orange diciéndome que no podía renovar por que tenia compromiso de permanencia, como??? no es posible, ademas la chica sudamericana me atendió realmente mal con una falta de educación increíble, y solo decía que cerraba el caso que me habían puesto el compromiso por que cogí un terminal a principios de 2010 (LA CUAL HE CUMPLIDO EN AGOSTO DE 2011 ) cuando aun no había terminado mi permanencia anterior, Y ME LA SUMAN, NO CONOZCO ESA NORMA LE DIJE ADEMAS 18 MESES SUMAN???como??? ,y no dijeron nada esto, ademas ayer no tenia permanencia (desde agosto 2011) y lo ponen hoy??? ademas es inexplicable, que no tenga contrato de permanencia y de buenas a primeras me pongan un contrato de permanencia de 18 meses, me están engañando ya les he denunciado y espero colgar el resultado de la justicia, por todos los foros ligados a la telefonía
Volver a S.A.C. oficial