[AYUDA] Pretenden meterme 18 meses de permanencia por renove inexistente

5.419 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que aunque tenías 18 meses se han colado y te han puesto 6 más por la patilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Creo que aunque tenías 18 meses se han colado y te han puesto 6 más por la patilla.

Necesito tus datos para echarle un vistazo (nombre completo, nif/cif y número de teléfono) emoticon gafas emoticon gafas

Me los mandas por privado, ¿Ok?. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirex
hola estoy indignado y es que la situación es la siguiente, el dia 29 de diciembre de 2011 (claro) me dispuse a ver los posibles renoves a través de la pagina web de orange, ya que no tenia permanencia y tengo 5435 puntos y como vi que no me dejaba pues llame al servicio de renove desde el cual no me dieron ninguna solución, bueno me dispuse a poner una reclamacion a orange por la web en sugerencias y reclamaciones, vale pues al otro dia me llama una chica de orange diciéndome que no podía renovar por que tenia compromiso de permanencia, como??? no es posible, ademas la chica sudamericana me atendió realmente mal con una falta de educación increíble, y solo decía que cerraba el caso que me habían puesto el compromiso por que cogí un terminal a principios de 2010 (LA CUAL HE CUMPLIDO EN AGOSTO DE 2011 ) cuando aun no había terminado mi permanencia anterior, Y ME LA SUMAN, NO CONOZCO ESA NORMA LE DIJE ADEMAS 18 MESES SUMAN???como??? ,y no dijeron nada esto, ademas ayer no tenia permanencia (desde agosto 2011) y lo ponen hoy??? ademas es inexplicable, que no tenga contrato de permanencia y de buenas a primeras me pongan un contrato de permanencia de 18 meses, me están engañando ya les he denunciado y espero colgar el resultado de la justicia, por todos los foros ligados a la telefonía

Te lo he mirado y el compromiso procede de un renove realizado el 13/07/2011por un Galaxy S2. La fecha de aplicación es incorrecta, debería empezar este día y no el 29/11/2011 pero igualmente no nos permitiría renovar por la web. Si quieres solicito yo directamente que te cambien la fecha.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo he mirado y el compromiso procede de un renove realizado el 13/07/2011por un Galaxy S2. La fecha de aplicación es incorrecta, debería empezar este día y no el 29/11/2011 pero igualmente no nos permitiría renovar por la web. Si quieres solicito yo directamente que te cambien la fecha.
si por favor y gracias, he vuelto a poner la reclamacion ya que el samsung galaxy 2 fue devuelto a ver que dicen
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirex
si por favor y gracias, he vuelto a poner la reclamacion ya que el samsung galaxy 2 fue devuelto a ver que dicen

Antes de escalarlo para la revisión, necesito saber el número de incidencia o de reclamación que te han dado para saber si está gestionada ya. emoticon carcajada emoticon carcajada

Espero tu correo. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Antes de escalarlo para la revisión, necesito saber el número de incidencia o de reclamación que te han dado para saber si está gestionada ya. emoticon carcajada emoticon carcajada

Espero tu correo. emoticon guiño

no tengo numero de refencia alguno voy a esperar a q se solucione el error de fechas , para entonces realizar la reclamacion, gracias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
ERROR
 #18
Escrito   0  0  
Hoy he mirado a la web de ORANGE la permanencia que me quedaba. Mi sorpresa ha sido que tengo un contrato de permanencia de 18 meses con fecha de inicio el 5 de Enero de este año 2013!!!! Yo no cojo ningún mobil desde hace mucho tiempo, precisamente porque tenia permanencia aún.
Solo tengo una linea. He llamado a At. al Cliente i me han dicho que llame el lunes que viene por la mañana...???
Alguien me puede ayudar??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epuns
Hoy he mirado a la web de ORANGE la permanencia que me quedaba. Mi sorpresa ha sido que tengo un contrato de permanencia de 18 meses con fecha de inicio el 5 de Enero de este año 2013!!!! Yo no cojo ningún mobil desde hace mucho tiempo, precisamente porque tenia permanencia aún.
Solo tengo una linea. He llamado a At. al Cliente i me han dicho que llame el lunes que viene por la mañana...???
Alguien me puede ayudar??


Puedes pasarme si quieres estos datos por MP y te lo miro:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial