Hola a todos!

21.897 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues he recibido el mail y solo saludar a todos de nuevo y nada mas.
Seguiré igual que siempre y podré opinar en este sección tan reservada.
Un saludo a todos y gracias gsmspain

Madrid
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos a todos/as. Aqui estamos!!!


¡¡Muchas gracias!!.

P.S: Edito porque soy un maleducado y no daba las gracias.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  

bueno pues otro mas que se apunta emoticon lengua supono que para darnos la bienvenida los veteranos del moderado nos invitareis a unos cubatillas y lo que se preste,no?? jijiji emoticon sonrisa emoticon sonrisa


bueno un saludo y gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues yo también formo parte ya del Foro Moderado.

Muchas gracias y a disfrutar!

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mmmm... creo que te equivocas DJRAVEN... vosotros nos teneis que invitar a cañitas a nosotross!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Esto tiene que ser a nivel regional, por ejemplo frajico y tu q sois de valencia me invitais a mi, el q lo tiene algo mas jodido es Nex, que es de madrid emoticon lengua
Pos nada que bienvenidos a todos, a ver si animais un poco este rincon.
A ver, que posteen todos a ver la nueva lista.

Saludotes.

PD. DJRAVEN para lo de las cañitas, esta noche supongo que me podras encontrar en gorgio a partir de las 5 emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
me uno a los saludos, ya que yo tambien me uno a este apartado del foro

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Los novatos pagan las cañas.... ;-)

Bueno pues saludaros y aquí estamos.

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaj Hak, Nexus se viene el dia 30 y nos invita a ti y a mi a unas cañitas emoticon guiño (al final os convenceré cashoperros emoticon lengua )

Enhorabuena y bienvenidos a todos los recien llegados.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Aha!! Asi que al final, despues de tanto protestar si que pediais el acceso al moderado, eh??????emoticon lengua

Asi que despues de todo si que hay alguien al otro lado de gsmspain, no????????emoticon lengua

Jejejejejeje, pues nada co*o! Que bienvenidos, y disfrutarlo que a mi me hizo mucha ilusion cuando me llego el mail.

Y las cañas... a mi me toco pagarselas a muchos, asi que echando leche os quiero ver retratandoos!!!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues saludo a todos y... a por las cañas que pagan Barry y Felix emoticon sonrisa

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
Volver a Moderado