Cuál es el mejor servicio de la nube para ti?

10.432 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues buscando info sobre esto de las "nubes" (necesito algo donde almacenar fotos y no tener que andar con el usb móvil-ordenador) me encontré con este artículo, interesante.

Cuál usáis vosotros? Gracias y un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Actualmente dropbox y google drive. Son una pasada y concretamente con dropbox conseguí 40 y tantos gigas durante dos años gracias a un samsung galaxy s2 en el que lo instalé. Google drive es una pasada en tanto que se integra a la perfección con blogguer, y demás utilidades de google. El resto no los he probado
 #3
Escrito   1  0  
Sin duda dropbox y google drive son en mi opinión los mejores en cuanto a multiplataforma ya que puedes sincronizar todos tus datos con distintos dispositivos, incluso hay modos para aumentar la cantidad de almacenamiento sin pagar.

Sin embargo siempre tienen un límite de almacenamiento a menos que, por ejemplo en drive, seas estudiante y tu universidad tenga un convenio con google ya que te dejan almacenamiento ilimitado.

Hay otro que es gratuito y lo más importante ilimitado, y está enfocado a "nube multimedia" que creo que te vendría bien por el tema de las fotos que comentas es Hive.
 #4
Escrito   1  0  
Dropbox por su compatibilidad con todos los SO y OneDrive por su tremenda funcionalidad, sobretodo gracias a Office Online.

Por cierto, ese artículo tiene casi un año. En OneDrive ya se pueden subir archivos de hasta 10 GB y el espacio gratuito ha subido a 15 GB, aunque es muy fácil ampliarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
 #5
Escrito   1  0  
Yo utilizo Dropbox. En todas las plataformas en las que lo uso no me da ningún problema, y con las promociones que he ido acumulando 73GB. Con lo que tengo espacio de sobras emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
Dropbox el más conocido y compatible.
Despues Google drive que da bastantes opciones interesantes, como la modificacion de archivos de office a través de google docs
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Tienes Copy con velocidad de subida lenta, si utilizas su aplicación, pero puedes llegar a 80GB de almacenamiento gratuito. Con cada recomendación te dan 5GB. Comienzas con 15GB y 5 más con este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo bueno es que puedes elegir que carpetas se sincronizan solo poniendo un enlace directo, de dichas carpetas, en la carpeta que crea Copy.

Otro que también tiene bastante espacio y hace poco que ha salido es Hubic.com
Comienza con 25GB y si usas el código XCGMER al registrate te dan 5GB más. Llega hasta 55GB.

O Mega que directamente son 50GB.
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo copy.com, es muy facil ir consiguiendo más espacio.
 #9
Escrito   1  0  
Dropbox si duda: permite recuperar versiones antiguas de tus ficheros o aquellos que borraste y luego te has arrepentido.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Dropbox si duda: permite recuperar versiones antiguas de tus ficheros o aquellos que borraste y luego te has arrepentido.

Esto también lo hace OneDrive emoticon Arriba

emoticon lengua
Volver a Informática