Cuál es el mejor servicio de la nube para ti?

10.438 29
 #21
Escrito   1  0  
A mí la que más me gusta es Google Drive, ya que está integrado con Android y además tengo 75 GB gratis emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo uso todo de google.
Las fotos en son ilimitadas.

Dropbox me parece muy lento para todo.

One drive me parece muy completo pero tambien es un pelin lento

 #23
Escrito   0  0  
Google Drive y Mega
 #24
Escrito   0  0  
Para mi Dropbox, además gracias a diversas promociones que he ido acumulando tengo 88 GB.
 #25
Escrito   0  0  
Para mi era SugarSync hasta que lo hicieron de pago. Me permitía sincronizar cualquier carpeta del ordenador sin tenerla que duplicar a la carpeta del programa, me dejaba hacer backups automáticas y creaba una unidad virtual en el ordenador para poder visualizar todo el contenido.
Por ahora no he podido encontrar nada parecido de manera gratuita, por ahora sólo he dado con syncplicity, que no es tan completo como sugarsync, pero te dan 10GB gratis y puedes sincronizar cualquier carpeta sin problemas.

Si alguno conoce algún servicio similar a lo que estoy buscando ya sabe emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Dropbox y google drive lo mejor !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #27
Escrito   0  0  
Yo utilizó dropbox, recientemente te comenzado a usar copy y va muy bien

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo varias cuentas en la nube, uno que no da mucho espacio, pero es sencilla y visual es photobucket. Por web o app al movil. Incluso te proporciona los links por si quieres poner la foto en un foro, copiar y pegar... o tambien flickr que ofrece 1 tb gratis...
 #29
Escrito   0  0  
Yo utilizo dropbox.

Además he encontrado una versión portable (no oficial) que puedo utilizar con mi ordenador congelado con deepfreeze.

Sabéis si alguno de las otras plataformas tiene versión portable?
 #30
Escrito   0  0  
Para mi el problema radica en que se hacen dueños del contenido subido y lo pueden usar segun les convenga.
Volver a Informática