Nuevo Seat Ateca

98.957 18
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   1  0  

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
¿Y como les ha dado de pasar de Ibiza, Marbella, Malaga, Ronda, Toledo, digamos ciudades grandes-turísticas de España....a Ateca?

No tengo nada en contra de mis paisanos aragoneses, pero la verdad es que me parece curioso...emoticon sonrisa

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
me recuerda al ford kuga por detras.

por cierto grande el momento que al tomar la curva se sale de las lineas blancas... O_o jajajaja.

es bonito pero habria que mirar precios, y sobre todo interior, una de las cosas que no me gusta del ford es que era todo demasiado plasticoso.

p.d. por cierto el ASX va como dios.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus

p.d. por cierto el ASX va como dios.. emoticon sonrisa

Me alegro mucho guapetona. A ver para cuando unas fotillos. emoticon disimulo emoticon beso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Juguemos a encontrar las 7 diferencias emoticon disimulo :

Nuevo Seat Ateca

Nuevo Seat Ateca

Uno es el del León y otro el del Ateca.

Habiendo estrenado un león hace bien poco y sabiendo que hay previsto un restyling a finales de año, me alegra que sean tan continuistas en diseño, pero que poca originalidad.

quote:
Originalmente escrito por @hugosl
¿Y como les ha dado de pasar de Ibiza, Marbella, Malaga, Ronda, Toledo, digamos ciudades grandes-turísticas de España....a Ateca?

No tengo nada en contra de mis paisanos aragoneses, pero la verdad es que me parece curioso...emoticon sonrisa

Un saludo


Probablemente se trate de que ahora la marca tiene una proyección más internacional. Cuando el mercado más importante de Seat era el español, podías usar nombres de las ciudades más conocidas. Ahora buscarán nombres de ciudades que "sueñen" bien en diversos idiomas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   1  0  
Aquí la explicación del alcalde de Ateca del porque del nombre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
p.d. por cierto el ASX va como dios.. emoticon sonrisa
Me alegro que acertarais con la compra emoticon Arriba

A mí el Ateca no me gusta, pero eso me ocurre con todos los Seat en general.

Aquí una comparativa en imágenes con el Tiguan, donde se aprecia el parecido entre uno y otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagino que el Ateca en España se venderá como churros, teniendo en cuenta el auge de los SUV / crossover en los últimos años y que se trata de un producto nacional.

Yo para llevar la contraria, al igual que pokkus me he ido a la competencia nipona con el Honda HR-V, y tras 4 meses la satisfacción es del 100%emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Motor