¿Donde comprar una buena camara?

380 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar una buena camara , bonita y barata emoticon sonrisa , como siempre ..
Pero estoy bastante desinformado, donde seria el sitio ideal?? Fnac?? , el corte ingles?? , alguna pagina web???.
Thank you..
 #2
Escrito   0  0  
Todo depende compañero.

Si quieres ahorrarte pelas, lo mejor es internet, especialmente redcoon y pixmania. Lo malo que la garantia es europea y eso, a pesar de q sea buena garantia, las compañias españolas pasan un poco del tema (Finicon, q es la de nikon p ej ni te la coje en caso de avería).
Lo bueno de esta opción es que te puedes ahorrar bastantes pelas.

Si quieres más fiabilidad por la garantia, el corte inglés puede que sea la mejor opción, aunq ya sabes que es la opción más cara.
Yambién fnac, mediamarkt, carrefour son buenas opciones aunq siempre serán caras si no pillas una buena oferta.

La última opción es la tienda de fotografía típica donde, si pillas una con buena confianza puede que sea la mejor opción. Ahora, en precios ya puede haber de todo.

Mi recomendación es que según sea lo que quieras comprar y el presupuesto que tengas así hagas. Si con el presupuesto te llega a la cámara que buscas en tienda física sería lo mejor, pero si no te llega, internet puede ser la solución.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo campeón



 #3
Escrito   0  0  
Gracias mokitron emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres mi consejo comprala como te a dicho miguelin25
en una tienda fisica, mejor aun si es el corte ingles ,o una de confianza,y lo digo por si no te convence la devuelves y no te ponen pegas, he llegado a probar tres camaras en el corte ingles, y como te digo sin problemas,eso si suelen ser mas caras.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré en www.nomatica.com y no he tenido ningún problema. monger también compró allí y bien en general.

En redcoon he comprado otras muchas cosas y todo perfecto

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
probaremos emoticon sonrisa
gracias..
 #7
Escrito   0  0  
pueden explciar un poco mejor los problemas que puede haber con las garantias al comprar la camara por internet?
 #8
Escrito   0  0  
... 2 cámaras y un teléfono en pixmania.com y todo perfecto.

Te la recomiendo. Y también he comprado en buyandtake.com

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
2 camaras en pixmania y todo perfecto emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me reafirmo en lo dicho:

www.nomatica.com

y añado (que se me olvidó entonces y ya te han recordado más usuarios del foro):

www.pixmania.com

Muy de fiar, rapidos y legales. Sin problemas en ambas

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo