Remodelación del 407

834 20
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis si habrá algún cambio de estética para este vehículo y para cuando sería?. Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente de aspecto general no cambie hasta dentro de 4 o 5 años.

pero seguro que retoques en los faros tendra antes de 2 años.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #3
Escrito   0  0  
El 406 creo que lo retocaron a los 4 años de estar en el mercado. Gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Trabajo en un concesionario Peugeot y por aquí no han dicho nada... Yo creo que tardará, porque todavía tiene bastante tirón el coche. En cuanto bajen las ventas un poco harán un reestyling por fuera y por dentro cambiarán un poco las cosas de sitio, como hacen siempre.

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Para finales de este año principio de 2007 creo que sacan el nuevo mondeo, y el nuevo laguna creo que tb saldra para 2007.

Seguro que para el año que viene o principio de 2008 saquen algun labado de cara, por si caen las ventas tras los nuevos competidores.

Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que es muy dificil que realicen un cambio de estetica radical. este modelo tiene tan poco tiempo y la marca ademas esta realizando un cambio de estetica en todos los demas modelos en acorde con el novedoso 407.

lo que no quiere decir que saquen alguna tonteria tipica de todos los años. Pero el modelo base y el diseño inicial estara en nuestras carreteras durante mucho tiempo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si estas pensando en comprarte este coche, y te interesan estos modelos esperate:

407 2.2 HDi 170 CV Mediados de 2006
407 Coupe 2.2 HDi 170 CV Mediados de 2006

que los van a sacar.a ver si te gustan o no.
 #7
Escrito   0  0  
bufff salio hace 2 años tardara lo menos dos mas

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Jing, me dieron el mío hace 11 días.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
possss foticosss!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
possss foticosss!!!!

Estoy bastante molesto porque lo pedí con navegador y no lo anotaron y la cara de tonto que se me quedó cuando me lo dieron debió ser de época.

Saludos.
Volver a Motor