Remodelación del 407

842 20
 #11
Escrito   0  0  
no jorobes!! entonces si no lo apuntaron, no te lo cobraron, no??

si estas seguro de que lo pediste yo me enfadaria bastante....asi que iria alli y que me lo solucionasen lo antes posible.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
no jorobes!! entonces si no lo apuntaron, no te lo cobraron, no??

si estas seguro de que lo pediste yo me enfadaria bastante....asi que iria alli y que me lo solucionasen lo antes posible.


Por supuesto que lo pedí, pero al no estar anotado como si voy a reclamarle al maestro armero.

Otra cosa, me han llamado de la Peugeot para que lleve a tasar el coche y dependiendo pedir el mismo con navegador. Parece que indirectamente están reconociendo el fallo.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Y que tal?

estoy interesado en el sw hdi 136...

Me han dicho que ese motor chipeado es una bomba...

 #14
Escrito   0  0  
El coche es una pasada, aunque al principio no me acostumbraba al acelerador y embrague. Otra cosa, lo tengo en el concesionario desde el viernes porque me lo van a tasar, de momento el mismo viernes me daban 20.000 € por el, pero me dijeron que no se me ocurra comprarlo diesel porque dentro de unos meses el gobierno vá a anunciar "sorpresas" con el precio del gasóleo. Esto es la ruina.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
El coche es una pasada, aunque al principio no me acostumbraba al acelerador y embrague. Otra cosa, lo tengo en el concesionario desde el viernes porque me lo van a tasar, de momento el mismo viernes me daban 20.000 € por el, pero me dijeron que no se me ocurra comprarlo diesel porque dentro de unos meses el gobierno vá a anunciar "sorpresas" con el precio del gasóleo. Esto es la ruina.

Saludos.


Buenos dias.. nos puedes ampliar algo sobre dichas "sorpresas", hacia donde van encaminadas ???
-Subida de impuestos, subida de precio del gasoleo, subida de los seguros, etc...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por policarpo


Buenos dias.. nos puedes ampliar algo sobre dichas "sorpresas", hacia donde van encaminadas ???
-Subida de impuestos, subida de precio del gasoleo, subida de los seguros, etc...


La sorpresa, según un mecánico de la Peugeot y uno de los vendedores, el precio del gasoil casi al doble de lo de hoy en día.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
seria verdad....? quien sabe...aunque no me estrañaria mucho.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
seria verdad....? quien sabe...aunque no me estrañaria mucho.

Tiempo al tiempo, de momento el barril de petróleo sigue subiendo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


La sorpresa, según un mecánico de la Peugeot y uno de los vendedores, el precio del gasoil casi al doble de lo de hoy en día.

Saludos.


Una medida muy drastica. Me imagino que asi seria para los particulares, y el precio actual lo dejarian a los transportistas, ya que a los transportistas no creo que les "agrade" mucho la idea.

Pues a ese 70% o mas de compradores DIESEL de este pais les va a hacer la puñeta.


Yo tengo gasolina, pero ahora le hago mas de 35.000 km anuales y de aqui a un año tenia pensado cogerme un diesel. Pero si sube tanto el gasoil casi que le van a dar.... jeje

Ahora le empiezo a dar la razon a VW con los nuevos motores 1.4 TFSI, el futuro son motores de gasolina pequeños con turbo o similares para dar buenas prestaciones pero con un consumo bajo para la potencia que dan..

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #20
Escrito   0  0  
hoy he leido en el periodico el metro: maximo historico en gasoil, sobre los 98centimos.

el del 95 seguia igual....yo he ido a llenar el deposito...por si las moscas
Volver a Motor