Petición + juego

2.061 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Gsmspain.

Quisiera saber si alguien tiene por ahí un jueguecillo que llevo un tiempo buscando. Se llama Master of Sword/Ultimate Knight, al parecer ambos son el mismo juego pero con distinto nombre. Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Como veis es un RPG que ha obtenido muy buenas críticas, pero ya os digo que llevo tiempo buscándolo y parece ser que sencillamente no está en ningún sitio, a ver si alguno de vosotros por casualidad lo tiene y lo puede poner emoticon guiño

Y bueno, para que no todo sea pedir os dejo otro juego, este es un Action-RPG cuyo nombre traducido sería Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en el enlace podéis leer una crítica y ver unas screenshots).

Esta en 240x320, funciona perfecto en mi 6120c, y la verdad es un vicio de juego. Eso si, está en inglés, pero no es nada que no se pueda arreglar con un buen diccionario. Y aunque desconozcas el idioma, de todos modos en la mayoría de quests te van guiando con flechitas para que no te pierdas :P

Bueno, saludos, que disfruteis el juego y a ver si me podeis ayudar con mi petición, gracias por adelantado.

Petición + juegoAdjunto: mm2_240x320_s60v3.zip
Ha sido descargado 140 veces.

 #2
Escrito   0  0  
gracias tio, pero del tuyo ni idea
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
De nada emoticon sonrisa

Bueno, ya me imagino que estará difícil encontrarlo, como dije llevo tiempo buscándolo y no hay manera. Aún así me parece que seguiré con este sistema de petición + juego, creo que es buena idea eso de colaborar cada vez que quieras pedir algo.

Hago un nuevo pedido, a ver si con esta hay más suerte. Se trata del juego Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (más info en el enlace). Nótese que no se llama Orc Siege, Ultimate Siege, Dungeon Siege, Under Siege ni nada por el estilo, sólo Siege a secas. Si además me lo encontrais en 240x320 sería perfecto.

Y a cambio os pongo como prometido un snack para que busqueis con más ganas, sería Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (preview en el enlace, el juego esta en 240x320), es de rol-estrategia. Personalmente me recuerda en muchos detalles al Warcraft, salvando las distancias obviamente emoticon guiño

Esto no significa que ya no quiera el juego anterior, el de Master of Sword, si alguien lo encuentra por favor que lo ponga. También se agradecen comentarios sobre si os van gustando los juegos que posteo, si os apetece que ponga de algún género en concreto (como podreis ver a mi me gustan bastante tipo rpg), etc... en fin, no me extiendo más, saludos y gracias, foreros de Gsmspain.

Petición + juegoAdjunto: role s60v3 240x320.zip
Ha sido descargado 179 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Perdón por contestarme a mí mismo, pero quería decir que ya he encontrado el juego Siege, aunque por desgracia no está en 240x320 si que es jugable. Si a alguien le interesa lo cuelgo.

Cambiamos de género al survival horror para la nueva petición, esta es más facil de satisfacer. Estoy buscando un juego llamado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que tuvo bastante éxito cuando salió y dio inicio a una trilogía, concretamente busco la parte 1 de esta saga.

En realidad he encontrado este juego en varios pack de estos de chorrocientos jars, pero los que he probado o estaban en una resolución baja o en ruso o me pedían conectarme para ver anuncios antes de permitirme jugar. Así que si alguien lo tiene en 240x320, inglés o español, y sin sponsor-ads, me alegraría el día emoticon sonrisa

Y como regalito os dejo un juego más reciente de la misma compañía, es una joya llamada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que os enganchará con su siniestra historia llena de giros misteriosos, la atmósfera opresiva, música desasosegante, sangre y muerte a raudales... no recomendado para menores ni para gente con problemas cardíacos. Está en inglés, en 240x320, probado y perfecto.

Que lo disfruteis, y a ver si hay suerte y alguien me ayuda a encontrar el otro juego emoticon ojos

Petición + juegoAdjunto: nowh.ere_240x320_s60v3.rar
Ha sido descargado 182 veces.

 #5
Escrito   0  0  
siguiendo con el hilo de este post.

alguien podría poner el enlace del juego de poker tipo "texas holdem", creo que se llama "poker millon" o algo así. gracias de antemano y también gracias por las aportaciones de los foreros.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es este el que pides, espero que si.

Petición + juegoAdjunto: million_dollar_poker_by_nh.zip
Ha sido descargado 57 veces.

 #7
Escrito   0  0  
frickeando: muchas gracias, los he probado y son una maravilla de juegos, tanto el tetris como el poker millon, no son exactamente los que decía pero estos dos los supera.

dos dudas: el poker millon, ¿sólo es en francés, es español no hay manera de poder tenerlo?

otra duda al istalar los juegos mi n95 no se se oyen los sonidos, a pesar de ir a opciones y activarlos. ¿habré desconfigurado algo el móvil y por eso no los oigo? alguna sugerencia?

¿te puedo pedir otra petició? algún juego de dominó y comecocos no tnedrás para el n95 8gb?

saludos y gracias por tu ayuda
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por ayudar un poquillo, el pacman lo tienes en el enlace que te pongo, buscalo en el post
http://www.gsmspain.com/foros/h6348...D880-Cable.html




Y uno de domino

Petición + juegoAdjunto: dominofever_s60v3_240x320.zip
Ha sido descargado 43 veces.


"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #9
Escrito   0  0  
gracias secre. los acabo de bajar, más tarde los instalo a ver que tal se ven. un saludo y gracias de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
hola de nuevo.

el domino está genial pero tengo una duda, ¿no hay una versión del pacman más actualizada para el n95?.

otra petición, algún forero podría colgar algún juego estilo "monster and magic", se trata de unir varias piezas del mismo color o figuras.

un saludo
Volver a JAVA