Consejo para móvil con buena cámara

953 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy buscando un móvil que lleve una buena cámara fotográfica para tomar fotos del día a día y de situaciones cotidianas.
Qué me recomendáis? Por supuesto que me lo compraría libre y, a ser posible, que no fuera muy grande de tamaño.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
y cuanto dinero te quieres gastar exactamente? yo he tenido uno hace poco que hechaba grandes fotos y salia bastante economico, el i-mobile 902, 5 megapixeles, un buen sensor, ccd y un xenon flash aunque no era tan potente como el de una camara digital, (no pretendas hechar fotos a un monumento de noche por ejemplo). Segun algunas reviews hechaba fotos mejores que un k850i (aunque este segundo yo personalmente no lo he catao)
 #3
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo el N95 8GB y va bastante bien, hay que tener algo de cuidado con los colores, que a veces salen demasiado intensos.
Antes tuve el k800 y una maravilla también, así que supongo que su versión mejorada de 5MP, el k850, sea bueno también.

Una buena opción para ver estas comparaciones entre cámaras o móviles es flickr. Entras en el buscador de cámaras y puedes comparar directamente...

N97...
 #4
Escrito   0  0  
hola a tod@s,pues yo tengo el lg viewty y estoy muy contento con las fotos y el video,5 mp...y de tamaño va muy bién,vengo de un 6280 y el lg es más cómodo de llevar..

saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
según una comparación de gsmarena, el n95 supera bastante la calidad de fotos del k850, por si te sirve de algo

 #6
Escrito   0  0  
wenas , yo tengo en mano el sony ericsson k850i , y es un maquinon con todas las letras , un amigo tiene el n95 y en mi opiñión pienso que se ve mejor mi movil aunque los 2 tengan 5 megapixels , tiene un flash mas potente , que ademas puedes usarlo de linterna , que a mi me viene de lujo porque vivo ams de noche que de día jajaja , eso si .. un poco caro , pero por aquí por el foro lso venden baratitos. En definitiva , creo que este teléfono es una gran patada en el c*l* a NOKIA

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais_69
wenas , yo tengo en mano el sony ericsson k850i , y es un maquinon con todas las letras , un amigo tiene el n95 y en mi opiñión pienso que se ve mejor mi movil aunque los 2 tengan 5 megapixels , tiene un flash mas potente , que ademas puedes usarlo de linterna , que a mi me viene de lujo porque vivo ams de noche que de día jajaja , eso si .. un poco caro , pero por aquí por el foro lso venden baratitos. En definitiva , creo que este teléfono es una gran patada en el c*l* a NOKIA

No suelo entrar en las opiniones de la gente de "mejor nokia, mejor se"... pero ya que pones GRAN PATADA EN EL c*l* A NOKIA (sic), pues te respondo.
En cuanto a prestaciones, el N95 le pega 1000 vueltas al k850i. Wifi, GPS, Symbian...
En cuanto a la cámara, según la comparación (entre otras) de gsmarena.com, es mejor el N95. Por supuesto, el flash de xénon es mucho mejor que el del n95.
Tamaño y batería, es mejor el k850i.
Del tamaño de la pantalla ni hablamos...
Antes que éste yo tuve el k800 y estaba muy contento con él, pero no tiene ni punto de comparación...
Saludos.

N97...
 #8
Escrito   0  0  
me gusta escuchar diferentes opiniones , pero sigo creyendo que es mejor el sony , para gustos , coleres , un abrazo emoticon sonrisa

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #9
Escrito   0  0  
n82 ademas por ahi he leido que ha sido galardonado y todo, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
n82 ademas por ahi he leido que ha sido galardonado y todo, saludos.

así es,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE