YUUPIIII!!!!Puedo entrar!! Hola

352 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver el mensaje de DCD autorizandome a entrar. Y he venido corriendo a decir hola. ¡Ya puedo entrar!! Estoy como los tontos ;P

Bueno, pues saludar a todos los miembros del Foro Moderado. Espero poder aportar cosas por aqui.

Voy a llamar a mi novia para contarselo! emoticon sonrisa))

Hasta luego!
 #2
Escrito   0  0  
Enhoragüena, colega, bienvenido¡¡¡ Que sepas que en este foro no hay novatadas... emoticon sonrisa

P.D. Por cierto, si tienes algún problema con los 100 sms gratis que te dan al acceder a este phoro, reclama, no lo dudes!!!

 #3
Escrito   0  0  
100 sms gratis???? co*o, voy a tener que quejarme porque a mi no me los dieron! emoticon guiño

Bueno Barrylm, bienvenido al foro. Espero que aunque no hayan tantos mensajes como en el público puedas disfrutarlo tanto o más.

Salu2,

Kilian

 #4
Escrito   0  0  
Hola,
....¡100 SMS gratis!... Kaland, eso debía ser al principio del foro. Cuando a mi me dieron el alta, DefCon2 me pidio el número de fono y me hicieron una recarga de mil pelas gratis, cortesía de GSMSpain.... ;-D

Barrylm, pídelo, que el que no llara no mama...

Osvaldo

PD: ...y bienvenido a esta, la más humilde de las moradas.

 #5
Escrito   0  0  
Pos nada tio, me alegro de que estes aquí. Y ya sabes... a preguntar y a escribir todo lo que se te ocurra de GSM.

¡¡Pos na, sólo eso y hasta el proximo post!!
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues eso, Bienvenido al foro moderado.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido!
Recuerda que es costumbre entre los nuevos mandar tabaco por correo a los demás usuarios emoticon guiño
Venga a disfrutar del foro, y a escribir a escribir a escribir... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Que escribas mucho y bien

Salu2 ;-)))
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso, lo que pone en el título, bienvenido al foro, y ¡hala! a compartir conocimientos desesperadamente emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que los mensajes los uso mucho, pero...si me entoligais 100, bienvenidos sean!! ;P

Lo del tabaco, lo siento, habia conseguido dejar de fumar como clase pasiva, pero mi novia ha vuelto,(ella es la clase activa) asi que lo llevo un poco mal. Pero si vuelvo a ir a los estates pronto os lo dire para traeros tabaco emoticon sonrisaD
O algo!

Bueno, pues como dice Felix, ya dare guerra por aqui. emoticon guiño)

Saludos
Volver a Moderado