proximo iphone a la venta !?

924 19
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos

que sabemos del nuevo modelo de iphone? desde mi casa ya me llegan comentarios.....

saludos
 #2
Escrito   0  0  
por cierto , antes de preguntas indiscretas que no voy a responder, va a ser exclusivo de movistar.... y las condiciones seran muy parecidas a las del actual iphone, asi que no espereis que apple lo vaya a vender libre, por lo menos en españa.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pero a ver, si desde tu casa ya te llegan comentarios y luego dices que no te hagamos preguntas indiscretas puesto que no las vas a responder, ¿para qué preguntas sobre el iPhone nuevo si ya lo sabes todo?

P.D: jUAS.
 #4
Escrito   0  0  
fenomenal, en serio me ha sido de mucho interes tu comentario...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero a ver, si desde tu casa ya te llegan comentarios y luego dices que no te hagamos preguntas indiscretas puesto que no las vas a responder, ¿para qué preguntas sobre el iPhone nuevo si ya lo sabes todo?

P.D: jUAS.



yo no lo se todo, oficialmente no se nada, quiero saber lo que sabeis vosotros...

y yo no he dicho que no me pregunteis, pero entended que muchas cosas no puedo contarlas....

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
yo no lo se todo, oficialmente no se nada, quiero saber lo que sabeis vosotros...

y yo no he dicho que no me pregunteis, pero entended que muchas cosas no puedo contarlas....

saludos


Ante nosotros está Steve Jobs,

por cierto me encantó tu discurso sobre la vida.

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amerino928
por cierto me encantó tu discurso sobre la vida.
¿A qué discurso te refieres?
Cuenta... Cuenta...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿A qué discurso te refieres?
Cuenta... Cuenta...


Busca "3 historias steve jobs" en youtube. Un discurso muy bonito (y humilde) que da en una universidad.
Ves el vídeo, las conclusiones que saca sobre lo que dice y te explicas cómo ha podido arrasar tantísimo ese hombre.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Busca "3 historias steve jobs" en youtube. Un discurso muy bonito (y humilde) que da en una universidad.
Ves el vídeo, las conclusiones que saca sobre lo que dice y te explicas cómo ha podido arrasar tantísimo ese hombre.

Ah, ok. Ahora he entendido que la segunda parte de este comentario también incluía la ironia:
quote:
Originalmente escrito por amerino928
Ante nosotros está Steve Jobs,

por cierto me encantó tu discurso sobre la vida.

jus jus


Los videos para quien los quiera ver:





¡y la tercera parte no la he logrado encontrar! :xx
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
yo no lo se todo, oficialmente no se nada, quiero saber lo que sabeis vosotros...

y yo no he dicho que no me pregunteis, pero entended que muchas cosas no puedo contarlas....

saludos


Cuenta,cuenta,el anonimato te ampara hamijo...emoticon roto2

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Apple