proximo iphone a la venta !?

928 19
 #11
Escrito   0  0  
CONCLUSION: Nosotros te contamos lo que sabemos, a cambio de que tu, no nos cuentes lo que sabes
emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua ,me encanta

Lo mejor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ah, ok. Ahora he entendido que la segunda parte de este comentario también incluía la ironia:

jus jus


Los videos para quien los quiera ver:





¡y la tercera parte no la he logrado encontrar! :xx


Son sólo esas 2 partes. No se atreverá a decir nadie que no demuestra una inteligencia impresionante cuando habla emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evanetalba
CONCLUSION: Nosotros te contamos lo que sabemos, a cambio de que tu, no nos cuentes lo que sabes
emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua ,me encanta


me parece correcto

venga caci, como tu empezaste ves contando cosas y ya luego te iremos diciendo que sabemos emoticon disimulo

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Son sólo esas 2 partes. No se atreverá a decir nadie que no demuestra una inteligencia impresionante cuando habla emoticon sonrisa
Lo sé emoticon alegre

Hombre, el fondo de ese escrito te lo puede transmitir muchas personas, pues al igual que él, hay mucha gente que las ha pasado canutas.

En todo caso, el discurso esta bien.
 #15
Escrito   0  0  
Este hilo de que va?? Alguien quiere vender humo... jajaja
 #16
Escrito   0  0  
MMS; Video conferencias, bt completo, Grabación de video y mejor cámara de fotos y me quedo con iPhone para siempre. en fin lo que llevamos pidiendo hace tiempo sin pagar nada, basta de tonterías a lo mínimo que nos falta...
 #17
Escrito   0  0  
noticion!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
MMS; Video conferencias, bt completo, Grabación de video y mejor cámara de fotos y me quedo con iPhone para siempre. en fin lo que llevamos pidiendo hace tiempo sin pagar nada, basta de tonterías a lo mínimo que nos falta...

yo conozco datos sobre su proceso de comercializacion, no tecnicos, lo poco que se del cacharro es que sera mas pequeño, mejorara las camaras, mayor capacidad, se presentara sobre junio, se vendera en españa sobre el mes de julio y tendra un sistema de venta parecido al actual, es decir, con tarifas de datos y en exclusiva para movistar.

esto es lo que se
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
yo conozco datos sobre su proceso de comercializacion, no tecnicos, lo poco que se del cacharro es que sera mas pequeño, mejorara las camaras, mayor capacidad, se presentara sobre junio, se vendera en españa sobre el mes de julio y tendra un sistema de venta parecido al actual, es decir, con tarifas de datos y en exclusiva para movistar.

esto es lo que se


me parece que no has dicho nada nuevo sobre lo que se sabe ya.

saludos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
yo conozco datos sobre su proceso de comercializacion, no tecnicos, lo poco que se del cacharro es que sera mas pequeño, mejorara las camaras, mayor capacidad, se presentara sobre junio, se vendera en españa sobre el mes de julio y tendra un sistema de venta parecido al actual, es decir, con tarifas de datos y en exclusiva para movistar.

esto es lo que se


Creo que el 95% de usuarios de este foro ya sabemos o nos imaginamos eso... pero bueno solo para vender humo o hacernos los interesantes tipo "se cosas que tu no sabes" mas propio de niños de 10 años mejor no decir nada no?

No te me enfades que no va con mala leche, pero si sabes algo y no debes/puedes decirlo, mejor evitar comentarios de ese tipo no?
Volver a Apple