Desesperada con mi iphone :(

992 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! por más que he buscado y buscado no encuentro solución alguna...

A ver si alguien de aqui me puede echar una mano....

Tengo un iphone 2.2 ex movistar, comprado a nikinho aqui en el foro y funcionando perfectamente con vodafone desde el primer dia (hace dos meses que lo tengo), pues bien...el otro dia...sin hacerle nada de nada....de repente....no me deja realizar llamadas.....todo lo demas funciona, ya sea mandar mensajes, recibirlos, recibir llamadas, conectarme a internet....todo funciona, menos llamar, ya que cada vez que lo intento sale error en llamada...

Leyendo por otros foros...la gente lo ha solucionado entrando en ajustes, telefono y en mostrar id de llamada poner on....
Yo lo tengo en on...pero aunque quisiera cambiarlo no me deja hacerlo....esta como inactiva la casilla...

Lo he llevado a una tienda, me lo han vuelto a liberar y demás, pero nada....no lo han podido arreglar....
Y el usuario que me lo vendio dice que es imposible que este bloqueado por imei....asi que ya no se que hacer...

Perdonar el tocho pero necesito un poquillo de ayuda a ver si alguien que le haya pasado podria echarme una mano....
Gracias!!!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
az lo k te dixo llevalo a un apple center y k te lo miren y le cuentas tu problema dek no te deja acer llamadas pero si recibir enviar sms esk es muy raro eso bloqueao por imei no te dejaria hacer nada ni enviar ni recibir,llvalo k le exen un vistazo vale?el lunes al fnac o llama por telefono al numero de apple aver si ellos saben algo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Pero ya te he dicho que no se como ponerlo de nuevo movistar...a parte que no tengo ninguna tarjeta movistar....emoticon triste

Dices que conecte al itunes y le de a restaurar....hasta ahi bien


Pero luego dices que baje la 2.2 y no la 2.2.1...y eso de donde lo saco?? y que tengo que hacer?? entonces para que tengo que darle a restaurar el itunes...
Es que de verdad no te entiendo nada....por eso te decia...si tu le podias echar un vistazo ya que te apañas mejor....

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
kedamos y te lo miro vale??dime cuanto puedes en un mensaje privao

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
cuando intentas llamar comunica? has probado a llamar desde otro telefono? tambien te comunica?

Correo:
 #7
Escrito   0  0  
lo primero que deberias hacer es restaurarlo y jailbrikearlo de nuevo,
a ver si se soluciona,puede ser que alguna aplicacion este desconfigurando algo.
si quieres te hecho una mano por el msn es muy sencillo,

lufelepe@hotmail.com

 #8
Escrito   0  0  
oye ninia k estoy en sevilla ahora vale te dixo por privado para hacerte el jailbreak de nuevo vale?tu ers de aki o de granada??MP

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
tema arreglado ya tenemos la solucion!ya le sirve a la xica!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
Se restauro por completo, se volvio a liberar en una tienda...
Y eso no arreglo nada de nada...

Sigue todo igual....

La unica buena noticia es que el amigo nikinho al que le estoy quitando horas de sueño ya ejeje..me ha encontrado una solucion provisional...que al menos me deja volver a llamar....

Tengo que marcar *31# antes de cada numero....y asi milagrosamente si deja llamar....

Entonces ahora estoy que lo entiendo todo menos aun...
Si he restaurado y todo sigue igual...por que poniendo eso si llama?????

EStoy muy contenta de que al menos asi nikinho me lo haya "revivido"....pero....sigo pensando que tiene algo que ver que cuando pincho en mostrar id de llamada no me deje ni siquiera cambiar la opcion...vale que esta en ON pero si quisiera ponerla OFF no me deja...


GRacias a todos por intentar ayudarme!

Se os ocurre algo???

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
Volver a Apple