Muy bien por Vodafone!!!!

10.841 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s!!

Me acaba de llegar mi flamante iPhone 4 solicitado por teléfono a Vodafone y debo de decir que mi satisfacción es total:

1. Plazo de entrega correcto, te dan de 5 a 7 días y se ha cumplido
2. Entrega por Seur, algo que personalmente me gusta.
3. Junto al iPhone 4 te envían tarjeta Micro SIM 128Kb en blanco para que puedas solicitar el duplicado inmediato, algo que está muy bien porque no en todas las tiendas tienen o se les ha agotado .. en fin muy bien
4. Te regalan funda protectora CONTACT, esto no lo esperaba la verdad.
5. Semana de fabricación 31 emoticon sonrisa

Muy bien la verdad

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, porque me parece que eres de los poquitos que estan contentos con vodafone.


un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena, yo llevo desde el dia 30 con el iphone de vodafone y aun no he encontrado un sitio donde me hagan la microsim.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Enhorabuena, yo llevo desde el dia 30 con el iphone de vodafone y aun no he encontrado un sitio donde me hagan la microsim.
yo he flipado cuando he visto que me en el pack una micro SIM en blanco !!!! porqure sabía que era uno de los problemas con los que se está encontrando la gente, no con VF sino con todos los operadores.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #5
Escrito   0  0  
Primeras impresiones tras tener asociada la Micro SIM:

1ª Prueba: La de la cobertura. He "abrazado" el teléfono tapando por completo no sólo la zona de antenas sino los laterales por completo con el 3G activo y el Wifi y NO BAJA NADA ... en algún momento una y se recupera!!!!
El sensor de proximidad va exactamente igual de bien que el de mi viejo 3G.
PANTALLA: sencillamente espectacular!!! no se puede explicar, hay que verlo.
El sonido lo sigo encontrando bajo, un poco más alto que el 3G pero no mucho más.
VELOCIDAD: es tremendamente más rápido que el 3G, ago que ya sucedía con los 3GS, pero bueno, la diferencia es más que notable.
CÁMARA: Por fin saca fotos decentes, no es un NOKIA, pero muy bien. El LED flash es aceptable. La grabación de video es la leche, esto si que hay diferencias muy buenas respecto a cualquier otro que haya tenido.
Apgar y encender el móvil es un momento la verdad, no tarda nada!!!
PESO: yo no sé vosotr@s pero en este sentido sí que noto mucha diferencia, el peso es superior en el iPhone 4 y se nota, para mi un poco molesto.

Creo que APPLE lo ha vuelto a hacer. Debo de reconocer que tenía mis dudas por todo lo que he leído y me han quedado solventadas 100% positivamente!!!

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #6
Escrito   0  0  
Te pido un favor vigila si con cobertura 3G al realizar o recibir una llamada dejan de escucharte, es una incidencia general pero no le ocurre a todo el mundo solo a muchos clientes vf.

Con lo que sea me dices xfavor y tb el codigo postal donde lo has probado.

Hay un hilo abierto en el apartado vodafone.

Y un consejo no envies sms con tilde desactiva el corrector pq pasas de capacidad de 160 caracteres a 70!!!!

Salu2

cOn EL IPHONE 4G
 #7
Escrito   0  0  
Yo con vodafone y no solo con cobertura 3g sino usando el safari no tengo problemas en las llamadas recibidas.
 #8
Escrito   0  0  
Seguis pensando que lo de la semana de ensamblaje es una gilipollez? he leido en otros foros que apartir de la semana 31, 32 el problema esta solventado? esto lo confirma?¿?

Y otra duda...me estais diciendo que si compro un iPhone precintado por el foro luego voy a flipar para que me hagan la microSIM?¡

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Seguis pensando que lo de la semana de ensamblaje es una gilipollez? he leido en otros foros que apartir de la semana 31, 32 el problema esta solventado? esto lo confirma?¿?

Y otra duda...me estais diciendo que si compro un iPhone precintado por el foro luego voy a flipar para que me hagan la microSIM?¡


yo llevo desde el dia 30 sin encontrar una tienda en madrid capital

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Seguis pensando que lo de la semana de ensamblaje es una gilipollez? he leido en otros foros que apartir de la semana 31, 32 el problema esta solventado? esto lo confirma?¿?

Y otra duda...me estais diciendo que si compro un iPhone precintado por el foro luego voy a flipar para que me hagan la microSIM?¡


El mio es de la semana 29 y creeme q no tiene el mas minimo problema de cobertura ni antenagate ni nada de eso, me va genial.
Volver a Apple