Mejor gps iphone

11.328 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que el TomTom es el mejor para el iPhone y encima con los radares de Cydia, ya ni te cuento!!!
 #22
Escrito   0  0  
tom tom sin lugar a dudas
 #23
Escrito   0  0  
Tengo un problema le he instalado los radares del cydia y me saltan los que están fuera de la ruta por carreteras cercanas, ha y alguna solución para esto?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_zell
Tengo un problema le he instalado los radares del cydia y me saltan los que están fuera de la ruta por carreteras cercanas, ha y alguna solución para esto?

Cuando instalas los radares, tienes la opcion de que te avise de todos, o solo de los que estan en la ruta [Son 2 archivos diferentes en cidya] (Eso si, tienes que crear una ruta en el iphone) no vale ir a darte un garbeo por ahí y que te salten solo los que estan en tu carril sin que definas una ruta en concreto.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
cuando añado la repo de los radares me salen muchas frases en rojo, no pasa nada no?
posix operation timed out ponia algunas veces.. me tardo bastante y lo acave quitando.. llevaba 15 minutos i seguia..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #26
Escrito   0  0  
pero no puedes meter los 2 archivos eh?? Solo tienes que meter o los que te avisan todo el rato, o los avisos en ruta, nunca los 2 juntos, o unos o otros, por eso tal vez te salgan cosas en rojo. De todas formas, no debería tardar mas de 2 minutos en instalarte los radares. (Puede que cuando los intentaste instalar, la repo andaba un poco caída)
 #27
Escrito   0  0  
Te recomioendo igual que la mayoria del tonto y como te han dicho los radares y van de lujo, si ves que la repo de gpsiphoneteam te da error espera y lo intentas mas tarde, y despues casi semanalmente te avisa por cydia de que hay actualizaciones.


Va de p.m.

Besos si eres quilla y un apreton de manos si eres quillo.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Gracias a todo, ya instalé el tomtom con los radares, la semana que viene que salgo de viaje,lo probaré

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #29
Escrito   0  0  
es al poner en el cydia la pagina, no paso de ai

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #30
Escrito   0  0  
Una cosita... ¿cual tomtom iberia es que instalais? o da igual quien sea el "medicador".
Volver a iOS