Problema con portablidades en Lebara
51.603 122
Escrito 0 0
Bueno despues de cancelarme un cambio que era para el dia 27/11 me habian puesto como nueva fecha el 2/1 ahora recibi un email diciendo que Lebara sigue rechazando las portabilidades yo deje una queja en la pagina de la CMT aunque no se si servira de algo pero lo que si tengo claro que esta gente no puede retener los clientes a la fuerza y a su antojo algo hay que hacer, cualquier novedad despues paso y comento. Saludos
Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Escrito 0 0
Joer, vaya plan el de esta gente.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por indio628
Bueno despues de cancelarme un cambio que era para el dia 27/11 me habian puesto como nueva fecha el 2/1 ahora recibi un email diciendo que Lebara sigue rechazando las portabilidades yo deje una queja en la pagina de la CMT aunque no se si servira de algo pero lo que si tengo claro que esta gente no puede retener los clientes a la fuerza y a su antojo algo hay que hacer, cualquier novedad despues paso y comento. Saludos
Joer, vaya plan el de esta gente.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Animo a todos los que puedan que se quejen la pagina de la cmt y en el muro de facebook de lebara. Saludos
https://www.facebook.com/Lebaraes
https://www.facebook.com/Lebaraes
Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
pero si pierdes la palabra, es para siempre.
Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Escrito 0 0
Alguien puede confirmar que ya se pueden hacer portas salientes? Tengo pendiente portar una tarjecilla.
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Dicen que ya lo han arreglado , desde Facebook , lo han comunicado .
^^
Alguien puede confirmar que ya se pueden hacer portas salientes? Tengo pendiente portar una tarjecilla.
Escrito 0 0
En Fb pusieron esto, tal y como puse en el hilo de Vf
Lebara Móvil - España
Buenos días:
Efectivamente informan que siguen habiendo problemas con las Portabilidades. En ningún caso hemos dado fecha 19 de diciembre (como os indica Internity) El procedimiento por el que las portabilidades están paradas es un procedimiento acordado con Todos los operadores de la AOPM (Asociación de Portabilidades Móviles) e informado y aceptado por la CMT. Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ha producido un retraso en los sistemas de cara a producir mejoras técnicas en los productos.
Se ha pedido a la AOPM un procedimiento especial para dar una solución lo antes posible, y somos conscientes de que se está preparando, por lo que las portabilidades están congeladas hasta nuevo aviso. Todos los operadores incluido Vodafone, están informados de la situación. Internity, como canal asociado a Vodafone, debería estar informado por su operador asociado. En cualquier caso, lamentamos las molestias temporales que se estén causando. Muchas gracias por vuestra paciencia.
La CMT está enterada de todo, por lo que la culpa no es de ninguna compañía. Habrá que esperar a que Vf estabilice la plataforma nueva y se puedan hacer portabilidades. El problema no solo es en las salientes, también en las entrantes. Yo estoy esperando a que se arreglen para portar mi numero a lebara y tampoco he podido de momento. Espero que se solucione pronto
Lebara Móvil - España
Buenos días:
Efectivamente informan que siguen habiendo problemas con las Portabilidades. En ningún caso hemos dado fecha 19 de diciembre (como os indica Internity) El procedimiento por el que las portabilidades están paradas es un procedimiento acordado con Todos los operadores de la AOPM (Asociación de Portabilidades Móviles) e informado y aceptado por la CMT. Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ha producido un retraso en los sistemas de cara a producir mejoras técnicas en los productos.
Se ha pedido a la AOPM un procedimiento especial para dar una solución lo antes posible, y somos conscientes de que se está preparando, por lo que las portabilidades están congeladas hasta nuevo aviso. Todos los operadores incluido Vodafone, están informados de la situación. Internity, como canal asociado a Vodafone, debería estar informado por su operador asociado. En cualquier caso, lamentamos las molestias temporales que se estén causando. Muchas gracias por vuestra paciencia.
La CMT está enterada de todo, por lo que la culpa no es de ninguna compañía. Habrá que esperar a que Vf estabilice la plataforma nueva y se puedan hacer portabilidades. El problema no solo es en las salientes, también en las entrantes. Yo estoy esperando a que se arreglen para portar mi numero a lebara y tampoco he podido de momento. Espero que se solucione pronto
Escrito 0 0
muchas gracias por la info.
quote:
Originalmente escrito por patito21
En Fb pusieron esto, tal y como puse en el hilo de Vf
Lebara Móvil - España
Buenos días:
Efectivamente informan que siguen habiendo problemas con las Portabilidades. En ningún caso hemos dado fecha 19 de diciembre (como os indica Internity) El procedimiento por el que las portabilidades están paradas es un procedimiento acordado con Todos los operadores de la AOPM (Asociación de Portabilidades Móviles) e informado y aceptado por la CMT. Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ha producido un retraso en los sistemas de cara a producir mejoras técnicas en los productos.
Se ha pedido a la AOPM un procedimiento especial para dar una solución lo antes posible, y somos conscientes de que se está preparando, por lo que las portabilidades están congeladas hasta nuevo aviso. Todos los operadores incluido Vodafone, están informados de la situación. Internity, como canal asociado a Vodafone, debería estar informado por su operador asociado. En cualquier caso, lamentamos las molestias temporales que se estén causando. Muchas gracias por vuestra paciencia.
La CMT está enterada de todo, por lo que la culpa no es de ninguna compañía. Habrá que esperar a que Vf estabilice la plataforma nueva y se puedan hacer portabilidades. El problema no solo es en las salientes, también en las entrantes. Yo estoy esperando a que se arreglen para portar mi numero a lebara y tampoco he podido de momento. Espero que se solucione pronto
muchas gracias por la info.
Volver a Lebara Móvil