[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.249 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
Como bien te han dicho hazla a vodafone, via web, porta solo la sim a particular,no a autonomo ni empresas, ni elijas telefono, ellos solo saben que te vas, no lo que te da Vodafone, y cuando te mande orange el mensaje llama y pideles lo que tu quieras aprieta bien que ultimamente andan bastante racanos deja incluso que pase 1 dia y vuelves a llamar, eso si controla el plazo de la portabilidad en la cmt.
Si es posible expon aqui los puntos que tienes,`permanencia que te queda y tarifa, y si haces el amago, saber que te han ofrecido para que la gente que este en tu situacion pueda orientarse tambien. Gracias.


Ok, gracias por la orientación... creo que la haré la semana del 12 de diciembre, ya que como indicáis el vodafone tarda una semana en la porta, y da la casualidad que la semana que viene cojo una semanita de vacaciones.

Gracias!!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
Las diferencias pueden estar en que él ha cambiado la tarifa (si gastaba 20 euros por linea, supongo que no tendria tarifa de datos) y ahora se ha cogido un habla y navega 19, con lo cual, lo atan 18 meses a una tarifa de datos.

Seguramente en su ultima portabilidad no cogio iphone 4 (con lo cual su penalizacion seguro que era muchisimo menor).

Yo creo que esos dos factores hacen que su oferta sea mucho mejor que la tuya.

Hola asi es como tu bien dices respecto a la tarifa pero mi anterior amago fue en diciembre del 2010 y me dieron ya el iphone 4 y por si sirve de algo os dire que lo que hice fue no llamar cuando me llego el primer mensaje ni el segundo,siempre atento cuando me portaba y al tercder dia me llamo orange,no se si eso a servido de algo pero segun estaba todo por lo que leo por aqui no me puedo quejar,espero que os sirva de algo.
Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asoksevil
Super oferta!

Yo teniendo más puntos, y con la permanencia cumplida y encima conla Habla y Navega 29 no me lo bajaban de 200 euros IVA incluido más descuento del 30% durante 12 meses. El lo ha conseguido por menos puntos, menos tarifa, menos dinero para abonar en el móvil y encima con un descuento del 30% durante 18 meses. Impresionante, tengo que decir.

Lo que me sorprende es que la fecha de la portabilidad sea del 19/10/2011, no será del 19/11?

Cuándo viste que te habían tramitado la portabilidad? He oído que en Vodafone es de casi 1 semana de espera...



A Vodafone es mejor para las ofertas, mira la que acaban de dar tuamigo77. Con Movistar es mucho más rápido (en unas horas apareces en la CMT como en proceso de portabilidad) pero la ofertas ni se acercan a las de Vodafone, que aunque se tarde más (1 semana quizás?) las ofertas son muy generosas.

si asi es de este año perdon y me tardo mas de una semana
 #44
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuamigo77
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia:Hasta el 17/2012
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lengualan oficna
-Consumo medio (línea / global):20/100
-Puntos (de cada línea):600

-Compañía de portabilidad:vodafonne
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:19/10/2011

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:2 iphone 4s 16g a coste de 81 euros cada uno
*Descuento:30% 18 meses
*Cambio de tarifa:navega 19

muchas gracias a sergio por su paciencia esto es gracias a el saludos



Pues que quieres que te diga.....
Me parece súper rara esta oferta con esos puntos y solo contratando navega 19 .
Com navega 19 sale x un porron de pasta , no se pero es raro
CON una habla y navega 59 me lo creería

Para dejartelo a ese precio con navega 19 te han tenido que inyectar mas de 7000 puntos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Pues que quieres que te diga.....
Me parece súper rara esta oferta con esos puntos y solo contratando navega 19 .
Com navega 19 sale x un porron de pasta , no se pero es raro
CON una habla y navega 59 me lo creería

Para dejartelo a ese precio con navega 19 te han tenido que inyectar mas de 7000 puntos

Pues es lo que te digo y ya esta cancelada y con esa oferta y esa tarifa
Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Bueno editado el post inicial con el tutoríal que os prometí
Algo se me queda decirme para actualizalo con cosas nuevas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
Las diferencias pueden estar en que él ha cambiado la tarifa (si gastaba 20 euros por linea, supongo que no tendria tarifa de datos) y ahora se ha cogido un habla y navega 19, con lo cual, lo atan 18 meses a una tarifa de datos.

Seguramente en su ultima portabilidad no cogio iphone 4 (con lo cual su penalizacion seguro que era muchisimo menor).

Yo creo que esos dos factores hacen que su oferta sea mucho mejor que la tuya.


Yo es que ni siquiera he amagado, vamos, que yo me vine a Orange y desde esos 18 meses, ni un solo renove, descuento en factura ni nada...

Edito.

Gracias por la guía nokian, muy completa y con casi todas las preguntas que se podrían hacer!
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuamigo77
Pues es lo que te digo y ya esta cancelada y con esa oferta y esa tarifa
Saludos


A mi lo que me chirria un poco es la oferta del 30% 18 meses...

No será 30% 12 meses?

Si es como tu dices, habrá que apretar más.
 #49
Escrito   0  0  
a ver si podeis preguntar por algo mas que no sea el iphone, tengo que hacer el amago para 2 lineas que por ahora no llevan datos, una tiene la habla 19 y la otra la habla 8.. pero dependiendo de las ofertas y eso no descarto pasarme a las habla y navega... ¿que puede ir ofreciendo?

si no quiere ser como yo, lee
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
nokian en nombre de todos te agradezco el tutorial emoticon guiño creo que va a ser muy util para que la gente al menos lo lea y sepa hacer las cosas y luego ya si tienen dudas podamos ayudar emoticon guiño
por cierto, te he puesto otro verde por el tutorial(creia que solo se podia poner un verde por persona)

tuamigo77, es un oferton, pero ten cuidado, a ver si te va a pasar como a otro forero(no recuerdo quien, acaso lolin) que les dijeron una oferta y al llamar para grabar la permanencia, le dijeron que no...
llama al 2252 a ver si hay stock para grabar, y asi haciendote el sueco pregunta si la oferta final esta regiatrada, que tenias una duda del descuento, de si era 30x12 o 30x18...
por cierto, de nada emoticon guiño pero el merito no es mio, yo he nutrido mi conocimiento amaguil en este foro, y en especial a nokian, que me ha dedicado mucho tiempo emoticon guiño

un saludo

p.d. chemasev, buscas algo en especial? se que ofrecen nokia 700 sin td, galaxy s2, htc sensation, galaxy plus y ace...

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange