Parece que Pep no renovará

17.382 66
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gustaria que siguiera al menos un año mas,pero si decide irse solo queda agradecerle todo lo que ha hecho por el club y por hacernos disfrutar a todo aficionado al futbol en general,su estilo y su forma de entender el futbol sera recordaremos siempre

Esta claro que algun dia tendra que ser y esto es asi,ley de vida.Los entrenadores y jugadores pasan pero el club debe seguir adelante

ojala no se haga realidad pero me viene a la cabeza la imagen dentro de pocas horas diciendo: He hecho todo lo que he podido,el equipo seguira adelante y la final de copa sera mi despedida
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Rosell esta deseando que se pire, las cosas como son, las relaciones entre ambos no son buenas.

Creo que se va a ir, una pena.

Creo que otro entrenador dificilmente va a entender tanto el sentimiento cule, como uno que se ha pasado toda su vida en el barça, Guardiola conoce la filosofia cule, conoce el pasado, los errores que se comentian en el pasado, conoce la mentalidad de la aficion y controla todo bastante bien.

Otros entrenadores buenos, ok, los hay, pero no creo que conozcan tanto de la casa como Guardiola.


Si se trata de buscar un sustituto, sin duda, Bielsa seria mi favorito.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Bielsa no creo que se mueva del Athletic pues acaba de comenzar su proyecto. La única posibilidad que veo para que se vaya es que el Athletic no sea capaz de retener a todos sus jugadores.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Sería una pena que uno de los dos mejores entrenadores del mundo se fuera de la Liga.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Creo que se irá... Solo espero que su sustituto no sea alguno de los que están sonando como Ernesto Valverde, Luis Enrique, Lluís Carreras o Juanma Lillo.
Bielsa sería buena opción y traería consigo un delantero centro puro, otras opciones interesantes podrían ser Laurent Blanc o Villas-Boas, que también suenan.

PD: Lo de Lillo y Carreras me suena a broma...



A Bielsa y a Llorente dejarnoslos en Bilbao, que es donde mejor estan emoticon guiño.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
A Bielsa y a Llorente dejarnoslos en Bilbao, que es donde mejor estan emoticon guiño.

Eso, eso. Bielsa ni se toca y Llorente menos emoticon guiño

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
A Bielsa y a Llorente dejarnoslos en Bilbao, que es donde mejor estan emoticon guiño.

ja ja!!! Es cierto que cuando los 2 "grandes" estornudan, los "pequeños" se resfrían.

Cada vez que hay un cambio de ciclo la liga se vuelva loca de fichajes...

PD: Lo de grande y pequeño lo digo por el $$$, porque si el Bilbao gana los dos títulos este año será el mejor equipo español de la temporada.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
A Bielsa y a Llorente dejarnoslos en Bilbao, que es donde mejor estan emoticon guiño.
Y a Muniain y a Ander Herrera y a... En Bilbao han coincidido unos muy buenos jugadores con un excelente entrenador. Así os ha ido este año.

No tengo muy claro lo que decidirá el argentino. Es la primera opción del Barça y probablemente la oferta económica por él será irrechazable pero este hombre es especial y puede querer seguir en Bilbao algún año más aún perdiendo la oportunidad de entrenar al Barça.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes