¿por que no me cargan los juegos?

1.947 11
 #11
Escrito   0  0  
Sobre los JAD.

Un fichero jad es un fichero de texto con información como esta: (Probad a abrirlo en el notepad)

MIDlet-1: Caveman X-mas Edition, /caveman_xe_logo.png, b
MIDlet-Jar-Size: 46185
MIDlet-Jar-URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MIDlet-Name: Caveman X-mas Edition
MIDlet-Version: 1.0.0
MIDlet-Vendor: Macrospace Ltd
MIDlet-Install-Notify: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los ficheros JAR simplemente son paquetes ZIP con las clases, imagenes, midis, archivos que requiere la aplicación.
Podeis abrirlos con winzip, cambiar imagenes, volver a meterlos y en muchos casos (si no hace checksums o CRCs la aplicacion funcionará con los gráficos cambiados).

Supongo que es posible que algunas aplicaciones comprueben si existe el fichero el JAD con una información determinada o simplemente la existencia del fichero JAD, por lo que ciertas aplicaciones no funcionan si no está incluido. Pero yo no lo he comprobado personalmente.

Por otro lado...

Toda la información RELATIVA al juego y que se genera en el movil del usuario (juegos grabados, highscores, etc...)se guarda en una carpeta llamada STORAGE dentro de la carpeta de cada aplicación.
Contiene archivos como: RMS_RC.db, RS@1.db... etc... que en mi opninion encapsulan un filesystem virtual para la aplicación y que gestiona las clases del sistema de MIDP.
Por ejemplo el archivo RMS_RC.db contiene las descripciones y nombres de archivo de RS@1.db etc...
En el Caveman Xmas el fichero RS@1.db contiene las entradas del Highscore.








 #12
Escrito   0  0  
Tienes razon fermento, asi es. Lo acabo de contrastar. ^_^

Un saludo,

DarkHaplo.
Volver a Siemens