Nuevo producto Euskaltel

42.236 36
 #11
Escrito   0  0  
Restringido sólo a nuevos clientes y de determinadas zonas del Pais Vasco. He hablado con mi comercial habitual para mis temas de empresa por si me decia algo sobre si se está "cocinando" alguna cosa similar para empresas/autónomos y me ha contestado que eso, que para particulares y en determinadas zonas del Pais Vasco ( me imagino que serán zonas donde la cobertura de Movistar sea de 50MB, etc ).

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Hombre, no pretenderás que te lleven el cable a Murcia, xD

no hombre pero si fueran mas homojeneas las tarifas de las cableras mejor para todos,aqui por galica tenemos r y tambien tiene buenas ofertas de cable y fibra pero tambien te puedes hacer cliente de la plataforma movil sin ser cliente de cable.

salu2
 #13
Escrito   0  0  
yo ahora mismo pago por telefono fijo con tarifa plana, tv basica, internet 15mb y 2 moviles (uno con 300 min y otro con 500) unos 90€ mas iva, eso implicaria tener para siempre un descuento del 50%.

me parece un muy buen producto, muy bueno, pero que pena que solo sea para particulares y para nuevos clientes.

como siempre, llevar mas de 10 años en la empresa haciendoles ganar dinero no es tan importante como deberia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
yo ahora mismo pago por telefono fijo con tarifa plana, tv basica, internet 15mb y 2 moviles (uno con 300 min y otro con 500) unos 90€ mas iva, eso implicaria tener para siempre un descuento del 50%.

me parece un muy buen producto, muy bueno, pero que pena que solo sea para particulares y para nuevos clientes.

como siempre, llevar mas de 10 años en la empresa haciendoles ganar dinero no es tan importante como deberia.


Como que para siempre? nooooooo, eso será durante un año y luego al doble de precio. Aunque despues del año te llamaran para ofrecer un 20% de descuento o algo parecido.
Yo, cuando saquen esta modalidad me daré de baja y posiblemente al dia siguiente me de de alta con el nombre de la mujer y punto. Pierdo el numero de telefono pero me da igual.

O eso o a jazztel que a un primo le he gestionado la portabilidad a jazztel desde euskaltel y la semana que viene se lo realizan.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #15
Escrito   0  0  
Ahh, pero esos precios no son para siempre?

Yo creía que eran una respuesta a movistar fusión y el todo en uno de vodafone.

Si es solo un año, ahí se quedan. Y si encima en los móviles pretenden poner cobertura Orange... Me da que van a perder cantidad de clientes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Hombre, no pretenderás que te lleven el cable a Murcia, xD
no pero si tiran para albacete emoticon roto2

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_htc
Ahh, pero esos precios no son para siempre?

Yo creía que eran una respuesta a movistar fusión y el todo en uno de vodafone.

Si es solo un año, ahí se quedan. Y si encima en los móviles pretenden poner cobertura Orange... Me da que van a perder cantidad de clientes.

Yo también lo creía. Y más les vale que así sea, si no, mojón de oferta para la mayoría.

Porque al final, cuando un cliente está a gusto contigo durante 12 meses, le cierras el grifo y le obligas a: o marcharse a otro sitio, o a no estar tan a gusto porque le cobras el doble por lo mismo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
Si Yo soy uno que la semana que viene me porto y si son 12 meses de oferta pero solo 12 meses de permanencia (casa)moviles sin permanencia ninguna, asique como no la mantengan a irse a otra y listo, segun me dijo mantendran la oferta cuando pase un año o la mejoraran si en ese momento hay una nueva mas apetitosa, lo bueno, no hay permanencia de 24 meses (sino no me cambiaria). Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Si la oferta dura 12 meses... de poco me sirve que digan que más adelante la van a mantener. Es lo típico que dicen ahora pero que no está reflejado en papel firmado.
Y si lo mantienen, es porque la competencia es mejor.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
Llamada a Euskaltel esta tarde...Sabeis lo que me han dicho???...Que me la coma un bicho!!!

Solamente ofrecen para nuevos clientes con lo que .....AGUR EUSKALTEL!!!

Mañana porto las dos líneas que tengo y ya he quedado con el técnico del Canal+ el jueves. Por desgracia tengo permanencia en ADSL que esperaré a que se cumpla y largar....

Invitaciones tuenti por privado.
Volver a Euskaltel