¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.525 5.000
 #4981
Escrito (Editado )  0  0  
Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Canguro Ahorro, con linea basica añadida
Fecha:12/01/2015
Antiguedad: Mas de 7 años.
Nº de lineas: 2 con adsl.
Nº de lineas con las que se amaga: 1 con permanencia hasta Diciembre 2015

Amago con la linea de movil canguro ahorro. Tengo un Iphone 5s financiado, el dia 13/01 me llega mensaje de yoigo y a la hora me llama Orange, descuento en la tarifa del movil de un 30% durante 2 años y 29 euros mensuales por Iphone 6 64gb en gris espacial. Me cobran lo que me falta para pagar el Iphone 5s a final de mes. Al fina me sale la tarifa canguro por 34 euros al mes, aparte la financiacion.

Acepto todo correcto, ademas es sin pago inicial.

Saludos

Edito, recibo mensaje que el primer dia laboral entrega del iphone 6 64 gb

HIc et nunc
 #4982
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carcov
¡Vaya! Ignoraba todo lo que me cuentas.

Pues si es como dices, me la han liado. Le comenté a la chica lo de mi seguro de 12 € al mes, y me dijo que ella me lo regalaba los 24 meses, literal.

Tendré que comprobarlo. Lo que quiero es que me proteja contra roturas y robo, por supuesto. Nunca me han robado el móvil (toco madera), pero sí he roto la pantalla del Galaxy S3 un par de veces y en nada tenía móvil nuevo.

Gracias emoticon Arriba

A ver si me acuerdo de mirarlo en la web y os cuento.

EDITO: en mi área de cliente, aparece que tengo contratado el servicio Tranquilidad Total Top: Actualmente tienes: en el número 6******** contratado Tranquilidad Total Top: smartphone de sustitución a domicilio (contratando "tranquilidad") o uno nuevo en caso de robo o rotura (contratando "Seguro Móvil" (Tranquilidad Total),
expertos para ayudarte con tu smartphone o Tablet y atención al cliente preferente.


También aparece ya la nueva tarifa, Tucán. Lo que no me ha gustado un pelo, es que mi factura no es de 29 €, sino de 46 €. Imagino que puede ser algún cargo por el cambio de tarifa o por el envío del nuevo terminal... Aún así, hablaré con ellos.


Bueno, pues en efecto, el compañero shevas69 tenía razón: Orange me ha regalado una especie de mini - seguro que no sirve para casi nada.

Hoy me ha llegado por correo electrónico mi nueva factura después de aceptar la oferta de Orange, y el importe es de casi 43 €. Según acordé con la chica que me atendió el día 29 de diciembre, cuando anulé la portabilidad a Yoigo, el importe de mis facturas salvo gastos extraordinarios, sería de 29 €: Tucán con 20€ de descuento durante 24 meses (15 €/mes) y Samsung Galaxy S5 (14 €/mes).

Como tengo un programa instalado en el móvil que graba automáticamente las conversaciones, he repasado la de aquel día, y me he asegurado de que yo tenía razón al quejarme por el elevado importe de mi factura. Lo que regala Orange, es un "seguro" valorado en dos o tres euros, que te ofrece la posibilidad de prestarte un terminal como el averiado en tu domicilio, recoger tu terminal, repararlo y devolvertelo. Esta reparación es gratuita, si se da uno de los supuestos que recoge la garantía del mismo. Si se rompe la pantalla, por ejemplo, te dan un presupuesto antes de repararlo. Nada que ver con el seguro de 12 €/mes que yo tenía contratado. Ya comprobé dos veces que a terminal roto, terminal nuevo en un par de días.

Aunque durante la conversación le comenté a la chica que yo tenía un seguro contratado con Orange, ella no me preguntó qué incluía ese seguro ni lo que pagaba por él, aunque lo vería en su ordenador, ni yo se lo dije, porque pensaba que hablábamos de lo mismo.

Lo único que he podido hacer, es cancelar ese seguro de 12 €/mes, para que la factura se quede en los 29 € acordados. Si la chica con la que hablé me hubiera entendido bien, o yo me hubiera explicado mejor, hubiera intentado negociar este seguro "a todo riesgo" que yo venía pagando desda hacía meses, pero no ha podido ser. O fue muy lista o yo poco hábil.

Consejo: dejad bien claro lo que queréis y lo que os ofrecen antes de efectuar la grabación.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Por favor, alguien que amague puede preguntar por cuanto dejan el HTC ONE M8 con la tarifa ardilla y con la tucán? Pongo verde por las molestias.

Gracias.


Buenas, hice el amago en otro teléfono hace una semanas..

El m8 sale con la tucán a unos 29 €

Lo máximo que se puede sacar con tucán es el 20% de descuento. Aunque hay excepciones.


Saludos,
Lk
 #4984
Escrito   0  0  
Hola recuerdo que hace tiempo existía un paralelismo entre el precio de un terminal en renove y el precio al hacer el amago de portabilidad, creo que en portabilidad t hacían un 50% de descuento respecto al precio que ofrece la web para los terminales ne renove ¿sigue siendo esto asi??
Para hacernos una idea de lo que se puede conseguir viendo la pagina de renove.
Gracias ;-)
 #4985
Escrito (Editado )  0  0  
Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Ardilla 7,
Consumo unos 10€
Fecha:15/01/2015
Antigüedad: Mas de 10 años.

Me han llamado una vez y he ido a por el S5 y me rebajan un 20% en factura + 17€ por el móvil, no hay forma de que me lo bajen más.
¿Se puede conseguir más barato? ¿Hasta cuando puedo aguantar, para cancelar?. La portabilidad la hice el día 15 a las 00:30.

Un saludo.

Actualizo:

En la segunda llamada después de negociar un poco ya me lo han ofrecido a 8€ con la tarifa ardilla 7 y un descuento del 20% en tarifa.

Un saludo.

 #4986
Escrito   0  0  
Hola,pregunta cuando se hará efectiva la portabilidad y tendrás hasta las 14 horas del día anterior para cancelar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4987
Escrito   0  0  
a ver si alguien que vaya a realizar la portabilidad próximamente, puede preguntar si el huawei p7 lo están dando gratis con la ardilla 8, o con esta tarifa que terminales dan gratis
gracias

invitaciones al circulo de conductores
 #4988
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por comacagall
Buenas tardes y nada gracias pq siempre aprendo mucho cada vez que tengo que amagar, en fin al grano:

- Años en orange: muchos
- Servicio Canguro 35 con dos lineas

El asunto es que una de las lineas la tengo que finiquitar si o si y con la otra la mía quiero hacer un amago...la pregunta es si me harán descuento global es decir en el canguro o solo con el móvil. Por otro lado y aunque es un poco viejuno quisiera un z1 compaq pero no se si aun lo ofrecen en caso contrario el z3 compaq y vamos si sabéis como lo están dejando ideal y muchas gracias.
La potabilidad empezara en 7 días pq al dar una linea definitivamente de baja no puedo mover ficha por el tema de las permanencias...darme info de lo que estaría bien aceptar y ya os comentare yo la jugada de lo que consigo.

Un saludo y muchas gracias como siempre
[/QUOTE

buenas,se me pasó tu mensaje...el z3 compact me lo dejaron a mi(supuestamente) a 3€ al mes con la ardilla.cuando me llegue la factura saldré de dudas
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Ardilla 7,
Consumo unos 10€
Fecha:15/01/2015
Antigüedad: Mas de 10 años.

Me han llamado una vez y he ido a por el S5 y me rebajan un 20% en factura + 17€ por el móvil, no hay forma de que me lo bajen más.
¿Se puede conseguir más barato? ¿Hasta cuando puedo aguantar, para cancelar?. La portabilidad la hice el día 15 a las 00:30.

Un saludo.

Actualizo:

En la segunda llamada después de negociar un poco ya me lo han ofrecido a 8€ con la tarifa ardilla 7 y un descuento del 20% en tarifa.

Un saludo.

La oferta del s5 es amagando a Vodafone... No a yoigo.
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
La oferta del s5 es amagando a Vodafone... No a yoigo.

Yo lo he sacado en distintas lineas amagando tanto a Vodafone, como a Movistar y a Yoigo, eso si, en la segunda llamada.
Volver a Orange