Mas memoria para tu S55?? Una puerta a la esperanza

4.658 43
 #11
Escrito   0  0  
Pues como no haya o saquen algun lector de tarjetas que se le pueda conectar al movil lo veo chungo, la idea estaria bien para al menos almacenar las fotos en la tarjeta en vez de en la memoria del telefono porque con lo escasa que es no se cuantas fotos pueden salir.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Dudo que el s55 que tenemos tenga ranura para SD... al menos yo no la veo emoticon sonrisa de todos modos a ver que os dicen los de siemens,pero yo creo q no tiene.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
El s55 con i-mode es el MISMO MOVIL solo qe incluye imode y algo mas es una reforma de nuestro movil y ni se denomina S55i ni p*ll* es el s55 y punto.
 #14
Escrito   0  0  
Tomates lo que pasa es que yo (y como yo muchos otros) pues me queda casi un año pagando a amena y la verdad es que por mucha targeta que lleve el nuevo s55 no me lo cambio porque tengo este desde no hace ni dos meses ademas antes de ese me pillaba el sx1 de cabeza
 #15
Escrito   0  0  
Yo tb paso de pillarme ese movil la verdad esqe la memoria me la suda es mas me siento orgulloso, saben cuanta memoria tiene un 7250? 300k nosotros 920, el fisio 825 tb tiene 300,el sharp gx10 80ks, el motorola 720i 500, el t68i 510 el t300 250, Joder No se de qe nos qejamos sta claro qe con en el tipo de movil qe es, se nota qe es muy superior.

S55 siempre
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

el t300 y el t68i si le borras todo lo que lleva, tienen mas o menos la misma memoria que el s55

El s55 con i-mode es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. A España tardará en llegar porque ni siquiera hay i-mode. El s55 con i-mode no trae ranura para tarjetas de memoriaemoticon triste

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #17
Escrito   0  0  
Del el t68i es posible pero el t300 tu lo as visto, con tus propios ojos? y si el s55 con imode no lleva el roio de las SD, xqe co*o salen Vendiendo en ese par de webs qe se muestran al prinicipio del hilo trajetas Sd pal s55 Perdona Fernan qe dude de ti, pero como tu bien dices ese movil no a llegado a españa y no lo habras podido comprobar. DE LO QE VES CREETE LA MITAD DE LO QE OIES NO TE CREAS NADA.
 #18
Escrito   0  0  
Respecto a la memoria SD para el siemens s55 es posible controlar tarjetas SD con el s55
Seguro q no es lo q pensabais pero...
Entrais aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscais las ampliaciones posibles para el s55
Lo unico malo es el precio....


Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Ah.
El t68 y el t300 de ericsson tiene la misma memoria q el s55 (practicamente 1 mb).
Lo digo pq en mi casa hay los 3 telefonos.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToMaTeS
Del el t68i es posible pero el t300 tu lo as visto, con tus propios ojos? y si el s55 con imode no lleva el roio de las SD, xqe co*o salen Vendiendo en ese par de webs qe se muestran al prinicipio del hilo trajetas Sd pal s55 Perdona Fernan qe dude de ti, pero como tu bien dices ese movil no a llegado a españa y no lo habras podido comprobar. DE LO QE VES CREETE LA MITAD DE LO QE OIES NO TE CREAS NADA.

Demuestramelo, y me juego lo que quieras.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Siemens