quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Pásame la contraseña que estás usando en un mensaje privado y te la activo.
Saludos.
Hola ya te la he enviado por privado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Pásame la contraseña que estás usando en un mensaje privado y te la activo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por BARBARELA
Hola ya te la he enviado por privado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya tienes la cuenta operativa. Debes añadirle un 1 a tu contraseña anterior.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por BARBARELA
muchisimas gracias por tu impagable ayuda, y sí me gustaría saber si he hecho algo razo para que se bloquee, digo esto para evitarlo y no tener que molestarte más.
Espero tus indicaciones y recibne un cordial saludo
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Aparecía bloqueada por envío de spam. Esto ocurre cuando se envía un mismo mensaje a un gran número de destinatarios.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por BARBARELA
Muchas gracias por la respuesta, pero, siento comunicrte que este no ha sido mi caso..le aseguro que jamás he eectuado lo que indica.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por pajaro2001
Hola:
A mi tambien me han bloqueado la cuenta de correo.
Es mi cuenta principal, la utilizo regularmente desde hace años.
Por favor, ayuda!!!!!!!
La cuenta es pajaro2001@wanadoo.es
Gracias
quote:
Originalmente escrito por tamaril
me ocurre lo mismo, mi correo enfedo@wanadoo.es, se encuentra bloqueado. Por favor ayuda.