jazzcard triunfará??

126.365 407
 #21
Escrito   0  0  
Alguien que haya solicitado potabilidad, ¿puede mantenernos informados del proceso?
Cuando la tramito.
Cuando se realizo
¿hubo algún problema?

Seria interesante para los que estamos interesados en ver que se realiza la potabilidad bien y sin problemas y cuanto tardan en realizarla
 #22
Escrito   0  0  
Con una buena tarifa de datos, por supuesto que triunfará. De momento toca esperar emoticon sonrisa


Un Saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #23
Escrito   0  0  
Aunque sea sin tarifa de datos, de momento creo interesante aunque sea solo para llamadas, para datos puedes utilizar otra línea secundaria.

La lástima es que utiliza la red de Orange,

A ver si hiciesen como hizo en su día Lyca Mobile que se cambio de red, pero esta vez sea Jazztel la que cambie y sea a una red mejor (que dejen de utilizar Orange y se pasen a Movistar o Vodafone), saldrían ganando mucho mas y seguro que entonces triunfaría a tope
 #24
Escrito   0  0  
Esta claro que tarden más o menos pero pondrán bonos de datos...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igna889
Alguien sabe cuanto te cobran por el envío de la tarjeta prepago portada?

Repito la pregunta puesto que no encuentro la respuesta.

Otra duda las llamadas entre dos jazzcard son gratis o con establecimiento, pq leo y leo pero de llamadas a jazztel fijo con cobertura directa y jazztel móvil, pero no se si las jazzcard entran en esta categoría o no.
 #26
Escrito   0  0  
comprala en un locutorio. NO hay en tu zona?
 #27
Escrito   0  0  
vivo en un pueblo que no tiene de esas cosas, y la capi no me queda muy a mano tampoco.
 #28
Escrito   0  0  
haz todo el proceso por la web, a ver si puedes. Si no puedes ir a la capital, me ofrezco a enviartela por correos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Repito la pregunta puesto que no encuentro la respuesta.

Otra duda las llamadas entre dos jazzcard son gratis o con establecimiento, pq leo y leo pero de llamadas a jazztel fijo con cobertura directa y jazztel móvil, pero no se si las jazzcard entran en esta categoría o no.


No cobran gastos de envio, te lo envian por correo certificado, las llamadas son gratis entre Jazzcards y Jazztel movil, tambien con fijos de Jazztel directos.

Saludos.

Edito: hablo de una tarjeta con numero nuevo, no se si portada será igual.
 #30
Escrito   0  0  
otra pregunta mas, (me aprovecho mucho de vosotros)como saber si un fijo jazztel es directo o indirecto.

Mis padres tienen jazztel fijo, pero me pongo en lo peor y seguro que es indirecto, aunque me gustaría poder saberlo a ciencia cierta.
Volver a Jazztel móvil