Sonido mmf defectuoso - S55

1.703 11
 #11
Escrito   0  0  
Bakar!! que te vas x mal camino :confused: sino quieres tu s55 regalamelo!!! emoticon lengua Yo que no le encuentro ningun defecto!!.


En refecrencia al .mmf de evanescence, co*o, que os pensais que llevais en la mano?? Una minicadena?? Acaso no os acordais, de los sonidos de toda la vida? Porque para mi cualquier cosa polifonica ya es la leche, y bueno ya si hay voces como es el caso de alguno .mmf apaga y vamonos ya no le pido mas al telefono!!

Si quereis oir bien las canciones ya os estais reservando el sx1 xq este movil no da mas de si, para mi , se desborda de recursos, sera xq venia de un movil sin colores ,sin polifonicas y de nada semajente.

Bakar haz caso a ascamarla emoticon sonrisa Como el s55 pocos mas hay jiji.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #12
Escrito   0  0  

Nas!!! bueno, creo ke esta ves me he colao, lo de ke sonaranmejor me referia a los midis, jejeje ups, bueno, mejor mejor.. me refiero a mas melodico, no se si me entendeis...

quote:
original de ascamarla: bakar, mentira podrida.


Xd tampoko es pa ponerse asi jejeje ke yo kiero muxo a mi fonito, aunke me lo intenten cambiar por un 7650 XD siempre seguira siendo mi chikitin (ke ma lestoy XD)

jajaaj, no te prcupes VnoRIaMO, ke alfinal no me dejo mi novia, el movil ta a salvo XD jajaja, apartir de haora sere un poko mas atento kon ella XD.... en fin

Enga Salu2!!!
Volver a Siemens