¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

142.988 479

¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

 #41
Escrito   0  0  
no, y es umts...
 #42
Escrito   0  0  
Hace unos meses un tio conducia delante de mi hablando por un movil, se le veia de lejos. Mas adelante habia un semaforo que en ese momento estaba en verde para los coches y un niño con el semaforo de peatones en rojo esperando. De repente, el capullo que iba delante para, con el semaforo en verde (ni se entero de lo ensimismado que iba en la conversacion). El niño al ver que el coche para comenzo a cruzar y casi lo atropella otro coche que venia en sentido contrario, y claro, con el semaforo en verde. Mirad de que modo mas capullo puedes matar a un niño por culpa del p*t* movil.
Hay que acostumbrarse y no decir el que este libre que tire la primera piedra.
Una multa nos parece horrible, pero es la cosa mas leve que nos puede pasar en la carretera.

 #43
Escrito   0  0  
Hablar por el movil conduciendo distrae la atención y obliga a utilizar solamente una mano para conducir. Está claro que debe ser sancionado (pues así lo pone en el código) y que es una conducta reprobable.

La cuestión no creo que sea incrementar las sanciones sino empezar a perseguir, de verdad, este tipo de conductas.
Todo aquel que reciba una multa por hacer esto pensará que le merecía más la pena haber isntalado, con ese dinero un buen manos libres para el coche.

Un saludo

 #44
Escrito   0  0  
No creo que sólo haya que subirlas, en principio la cuantía está bien, el problema lo veo más en que no se multa tanto como se debiera, yo todavía veo a demasiados conductores con el movil en la oreja, y eso que soy de una ciudad chica, en las grandes seguramente sea peor.
Más conciencia social es lo que debe de haber.

Viva el Recre
 #45
Escrito   0  0  
Si es muy peligroso y deberian aumentarlas aunque lo ultimo que han puesto de poder hablar en una gasolinera lo veo un poco exagerado

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #46
Escrito   0  0  
Hombre es una p*t*, pero tb hay q considerar q es un peligro hablar con el movil conduciendo, a si que estoy de acuerdo en pagar la multa, jejeje.
 #47
Escrito   0  0  
Debe echar un multazo a los que no lleven manos libres .

En mi opinion a los que tienen manos libres no les deben pasar nada , porque estan escuchando y hablando como si estuviera hablando con alguien del coche o escuchando un cd o hablando en una radio emisora

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Todo lo que haga para reducir el peligro de accidentes de tráfico está bien hecho, aunque esta medida debería ir acompañada con otras muchas, que se ve cada animal por las carreteras que dan ganas de lanzarle un tomahawk para q reviente y no ponga a nadie mas en peligro.

Un saludo emoticon guiño


lo mismo digo

salu222!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
Tendria que ser la multa mucho mas cara!! Hace poco estube apunto de ser atropellada por una tia que iba hablando por el movil en el coche... emoticon triste

Salu2
 #50
Escrito   0  0  
QUE CADA UNO CARGUE CON SU CONCIENCIA Y VALORE SU VIDA, YO CREO QUE ESTA BIEN ASI
Volver a Encuestas