[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

8.363 68
 #1
Escrito   0  0  
Empiezo yo:

Tengo un Seat ibiza del 96, es un 1.9 TD de 75cv y 61500Km, es una maravilla que me compré en Diciembre del pasado año.

Mi sueño es tener el modelo ibiza sports limited TDI de 90cv en rojo flash, xq es el coche que mas me gusta del todo el mundo, pero mientras llega...me quedo con mi fiera debora kilometros.

emoticon sonrisa

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
YO tengo un nuevo vehiculo: dependiendo de la ciudad es diferente, en Malaga es verde o azul celeste y en Madrid son verdes o rojos jeje. Vamos que pillo el bus!!! emoticon triste De vez en cuando lo jicho el Fiat Punto a mi heraman o el Audi a mi padre emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Yo tb tngo un Fiat Punto, q me saca de muchos apuros de vez en cuando. Vaya VnoRIaMO, parece q estamos predestinados: los mismos ojos, el coche de tu hermana... yo no digo ná. jaja

Saludossss
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco digooo naaa pero aqui hay tomate xDDD

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
mi antiguo coche (el primero q tuve) lo herede de mi padre xq el se compro otro...el mio era un peugeot 405 SRI, me encantaba, familiar, un maletero q era la leche...

y el de ahora, pega mas conmigo, mas juvenil, un peugeot 306 (segunda mano, 7 añitos) muy chulo, con una potencia q es una pasada (60 cv) jeje, pero de gasolina asi que no hay que darle mucho o te arruinas.

Queria ponerle el techo corredizo pero me imagino que aunque viene con el techo preparado seria muy costoso...(menos mal q tiene aire acondicionado xq xa ir a la universidad q tardo media hora viene de bien....).

me gustan los peugeots.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo despues de gripar dos veces el motor de un ford fiesta, me decidi como tu stherpr, un 306 de segunda mano y tendra ahora unos 7 añitos, gasoil y turbo, claro que aunque me gusta darles caña tonto no soy y la gasolina esta por las nubes.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Esto se pregunto hace tiempo pero no está de más repetirlo emoticon sonrisa

Yo tengo adjudicado un Mitsubishi Galant GTI como el de la foto pero 5 puertas y sin tuning jejeje. Es en rojo con defensas de fibra grises. Me encanta porque tiene un aire deportivo, 150 caballos, techo eléctrico, suspensiones regulables (puedes bajarlo para conducción más deportiva y si vas a pasar por un sitio chungo o aparcar con aceras puedes levantarlo bastante para que no roce) etc... La verdad es que fué una ganga porque lo compramos nuevo y era el último en toda la isla, de casi 5 millones que costaba nos salió "solo" 2.200.000 creo. Había una versión igual pero con tracción/dirección a las 4 ruedas pero ese no se vendía en Canarias, aunque el mío tiene los indicadores 4WD y 4WS en el cuadro.

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Y luego un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mu bonito.

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?


Saludos
 #8
Escrito   0  0  

yo tengo un TOYOTA COROLLA gris metalizado desde hace 3 años y por ahora ninguna queja emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un Cordoba con 3 añitos que me compre despues de desfogarme con el Ford Orion 1.4 que me dejo mi padre.
El coche de motor no me ha dado ningun problema en los 60.000 km que tiene pero luego ya se sabe.

S iempre
E staras
A rreglando
T onterias

Y es que la verdad ha tenido que pijaditas sin importancia.

Un saludete
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un 206 1.9 diesel, color azul tivoli (el clarito). La verdad es que va de maravilla. En octubre hace 4 añitos.

Saludox





e-MaiL Me
[ MAD ]
Volver a Motor