[hilo Oficial] Huawei Ascend P7

182.451 80
 #41
Escrito   0  0  
A mi las notificaciones del whatsap me funcionan bien
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
gracias wapaemoticon alegre me esta gustando muchisimo y en rosa...emoticon enamorado
me gustaria saber que version teneis y que operadora. por que yo lo he comprado de amena pensando que venia libre de origen y trae la version orangeemoticon triste


No me digas eso, estaba muy tentada de pillarmelo. En rosa es divino pero si viene anclado a Orange emoticon triste

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No me digas eso, estaba muy tentada de pillarmelo. En rosa es divino pero si viene anclado a Orange emoticon triste


viene libre amiga, pero con el sofware de orange.

emoticon corazon
 #44
Escrito   0  0  
Pues os pasáis por htcmania, miráis cuál es la última rom oficial que vaya bien y ponéis esa para tenerlo bien limpito de basura de Orange emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pues os pasáis por htcmania, miráis cuál es la última rom oficial que vaya bien y ponéis esa para tenerlo bien limpito de basura de Orange emoticon sonrisa

lo he estado mirando, pero no se, soy torpe para estas cosasemoticon triste es muy complicado??

emoticon corazon
 #46
Escrito   0  0  

Yo compré el mío en Internity y venía libre! De vodafone no trae casi na y no lo voy a tocar!

El teléfono es precioso, yo venía de un G2 y creo que he ganado en sonido y materiales. Las pantallas están empatadas, quizá tiene un poco más brillo el P7. El g2 gana por goleada en batería y el procesador se nota un poco más bestia...

Contento con la compra emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo he estado mirando, pero no se, soy torpe para estas cosasemoticon triste es muy complicado??
No, qué va. El P6 es mi primer smartphone y cuando lo compré no quería saber nada de rootear, roms, etc. Pero estuve leyendo en el el apartado correspondiente de htcmania y al final me atreví a cambiar de rom y hasta lo tengo rooteado y con algunas modificaciones para dejarlo a mi gusto.

Si sigues las instrucciones que encuentres "al pie de la letra" no debes tener ningún problema. Y si antes hay algún paso que no ves claro lo preguntas y te guiarán.

Pero vamos, que lo dicho: para novatos o inseguros siempre roms oficiales europeas (no te líes con las chinas), sin salirte del guión, y no tiene por qué pasar nada raro.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo he estado mirando, pero no se, soy torpe para estas cosasemoticon triste es muy complicado??

Para nada es complicado pinguin, yo llevo la 133 y soy tester de emui 3.0
que cuando sea oficial sera la bomba (de todas formas puedes instalarla sin problemas). Cuando quieras me mandas un privado y rapidamente actualizamos tu movil.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #49
Escrito   0  0  
Seguro que no es complicado? yo nunca he trasteado con el móvil, me lo recomendais? y me pasais info de como hacerlo?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Seguro que no es complicado? yo nunca he trasteado con el móvil, me lo recomendais? y me pasais info de como hacerlo?
Seguro. Yo tampoco lo había hecho. Pásate por htcmania, subforo del P7.

emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Huawei