quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Si entráis al portal de FreedomPop podréis comprobar que ya permiten las portbilidades
¿Algún valiente?
Yo. Para solicitar la portabilidad primero se debe tener un número de alta nueva y haber pasado un ciclo de facturación. Si no, no permite hacer la portabilidad.
Se solicita la SIM 4G, tiene un coste de 1,99€ te llega al cabo de unos 4 o 5 días, haces la portabilidad de tu número de otro operador y al portar tu línea de tu anterior operador aparecerá en el panel para poder gestionarla y la línea del alta nueva desaparecerá y ya no podrás gestionarla, pero seguirá funcionando y podrás seguir utilizandola con el plan básico mes a mes aunque ya esa línea no les constará a ellos activa, algo muy curioso pero es así, incluso la puedes portar ya que se confirma si se la pides a MásMóvil contrato.
La verdad es que funciona casi perfecto ahora, estoy contento con ellos xD.
Quien tenga dudas que me pregunte, por que ya hice varias pruebas con ellos y todo funciona bien exceptuando algunos fallos como por ejemplo de los 100 minutos que tenía, he hecho varias llamadas de 50 minutos para consumirlos y en el panel me salía que había llamado unos pocos minutos o algo así, por lo que me ha dejado consumir de los 100 minutos más de los que tenía contratados y después se me ha suspendido la línea hasta el próximo ciclo. La he reactivado cambiando a otro plan, me han cobrado la parte proporcional de lo que quedaba hasta acabar el ciclo, se ha reactivado la línea, y he vuelto al plan básico y se me han sumado los minutos, megas, y sms del plan que he pagado de forma proporcional.
Cuando se suspendió recibí 2 SMS de MásMóvil (Sí de MásMóvil) indicando que la línea se había suspendido, al cambiar de plan recibí sólo 1 diciendo que se había reactivado.
1GB Premium 3,69 € (Es el cargo que me hicieron) por el plan que cuesta 4,99€, parte proporcional hasta acabar el mes.
Funciona de fábula ahora mismo xD