quote:
Originalmente escrito por @-------
Esta gente tienen algo claro con los clientes que tenían recarga automática, es pasarlos a contrato por que el servicio de recarga automática lo han eliminado. Por lo menos no veo forma de contratarlo ni en tienda ni veo en la web ya el apartado dedicado, y dentro del área de clientes aparece que no está disponible el servicio.
@malaga_55 si no hubieses migrado a contrato, ahora mismo tendrías la pata negra desde hace mucho tiempo, pero no nos vamos a preocupar, lo mismo que ha hecho Suop lo hará algún otro operador de eso no tengo dudas por que ya son 2 que han hecho movimientos interesantes (Lebara y Suop) en esos tramos Ah, y Tuenti con 95 céntimos de más que joden un poco
Pues mira, no tengo queja con Tuenti. Todo me funciona bien, estable y sin problemas. Sin "servicios fantasma", "premiums" y otras mierdas. Con contestador (yo sí que lo uso y prefiero tenerlo). Y tarificado correctamente por meses, pese a ser prepago.