me voy a OROC

24.835 52
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ni idea, tampoco sé como pueden ofrecer por 10€ = 40GB, es la única que ofrece hoy a día de hoy sin competencia que yo sepa. Lo mejor es probarlos.

se estan ofreciendo 100 gb a 20€, con llamadas incluidas... no es una tarifa competitiva.
 #43
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya he leído los comentarios incluso los de chollometro. Siento habértela recomendado, por lo que veo no es lo que estás buscando y vas a tener problemas con ellos. Lo barato sale caro emoticon roto2

Mejor buscar algo más serio, Digi por ejemplo podrías probarlo o no se si una Vodafone te podría ir bien… supongo que lo de Movistar te ha tocado tener mala suerte, hay clientes que están bien con ellos y yo llevo tiempo con una tarifa ilimitada del trabajo empresa y sin problemas, aunque yo no la uso fuera del móvil, quizás el problema sea usarla en un router.

Anna DEP en RIP
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ya he leído los comentarios incluso los de chollometro. Siento habértela recomendado, por lo que veo no es lo que estás buscando y vas a tener problemas con ellos. Lo barato sale caro emoticon roto2

Mejor buscar algo más serio, Digi por ejemplo podrías probarlo o no se si una Vodafone te podría ir bien… supongo que lo de Movistar te ha tocado tener mala suerte, hay clientes que están bien con ellos y yo llevo tiempo con una tarifa ilimitada del trabajo empresa y sin problemas, aunque yo no la uso fuera del móvil, quizás el problema sea usarla en un router.

Anna DEP en RIP


AL CONTRARIO, ya ha venido bien que informases de la anna esa, asi todos nos enteramos de lo que se cuece, y podemos evitar problemas a gente que tuviera en mente contratar ninguna tarifa con esa gente... lo mismo que oroc, pude conseguir informacion, y evitar quebraderos de cabeza en el futuro...
 #45
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si vendéis mierda, lo más probable es que acabe oliendo a mierda. Y esto no lo dijo Confucio emoticon carcajada

Solo por la vergüenza de que me llamaran gente de mi círculo de confianza en plan: "hola, fulano... no has visto un WhatsApp que te envié hace como unas cuatro horas?" emoticon desconcertado

Y abrir la aplicación o conectarme al wifi de casa y solo entonces vomitarme todo junto porque EL PVTO PUSH NO FUNCIONA.

Para rematar, que hagas una compra online y el pvto sms de doble verificación no te llegue hasta los trece minutos, con lo cual no solo no puedo terminar la compra sino que, además, le salte una alarma a mi banco por posible intento de uso indebido de mi tarjeta por un tercero emoticon roto2

Además, cobertura y velocidad de los datos cochambrosas.

Lo dicho, PTV y revendedores, os podéis ir por donde habéis venido. Sin acritud, pero es lo que hay.


La línea que activé en PTV la llevo probando 10 días y se nota lo que dices, la cobertura siempre suele estar a 2 / 4 rayas, estuve probando con datos móviles a ver videos en una App llamada Tiktok y al cabo de unos cuantos vídeos ya empezó a pararse, como que se quedó sin internet o yo que sé, tuve que poner modo avión y quitarlo. En cuanto a los SMS me han llegado bien, pero casualmente los de algunas Apps que necesitaba verificación por SMS no me han llegado nunca, así que no sé cual será el error. Tampoco funciona el servicio Facetime o imessage que lo uso en iPhone por que no lo tienen disponible emoticon Abajo

Ahora probaré una SIM de Orange a ver si es priorización.

Ptv = D.E.P en R.I.P emoticon triste
 #46
Escrito   5  0  


emoticon triste emoticon Abajo
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


emoticon triste emoticon Abajo


Dicen que, a veces, vale más una imagen que mil palabras emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dicen que, a veces, vale más una imagen que mil palabras emoticon diablo

Tenía que ponerla para que no me tomen por mentiroso emoticon carcajada

Eso sí, una SIM de Simyo está casi igual, aunque creo que esa coge una rayita más. De todas formas la línea de PTV va de camino a Orange prepago para probar qué tal la cobertura antes de llevarla a HITS con el plan por uso 500Mb gratis emoticon roto2

Volveré a comentar como están las rayas en Orange prepago respecto a PTV emoticon burla
 #49
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tenía que ponerla para que no me tomen por mentiroso emoticon carcajada

Eso sí, una SIM de Simyo está casi igual, aunque creo que esa coge una rayita más. De todas formas la línea de PTV va de camino a Orange prepago para probar qué tal la cobertura antes de llevarla a HITS con el plan por uso 500Mb gratis emoticon roto2

Volveré a comentar como están las rayas en Orange prepago respecto a PTV emoticon burla


Probada una SIM prepago Orange y la cobertura es similar a la de Simyo, sube a 3 rayas cuando la PTV casi siempre estaba en 2 rayas. Además la velocidad de internet no se puede comparar, en PTV cogía unos 60Mbs aproximadamente y la Orange más de 120Mbs.

Menos mal que el compañero no se ha ido a OROC, las líneas de PTV están mal configuradas y tienen cobertura de tercera. Saludos.
 #50
Escrito   2  0  
Si, menos mal que no me fui a OROC, pero he terminado en yoigo, que no se si al usar cobertura orange, que es la que se suele poner en automatico, es igual o peor que ptv xDDDD
Volver a Otros