fotos de nuestros coxes

10.750 108
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!!

APM yo si veo tus fotos completas, lo que si eso edita el enlace para no tener que copiarlo y pegarlo emoticon sonrisa y por cierto muy guapo tu vectra, mu chulo!

Aqui van unas fotos del mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12
Escrito   0  0  
yo cuando pueda le saco alguna con el movil...hoy encima ha nevado.....

tengo un forito
 #13
Escrito   0  0  
goran donde has hecho esas cacho de fotos con ese fondo no desmerece!! emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #14
Escrito   0  0  
goran, tdi 110cv, no?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Las fotos estan tomadas en el antiguo pueblo de Domeño, eso exactamente creo que se llama la caida del Angel, es artificial creo recordar, atras hay una presa... El pueblo lo derribaron del todo hace poco, era un pueblo fantasma donde aprovechaban para hacer misas negras en la antigua iglesia y de mas ritos, el cementerio es lo unico que queda pero todo perpetrado...

Si es un VW Golf IV TDI 110cv con 75.000 km mas o menos y dentro de un mes cumple 5 añitos emoticon sonrisa

Bueno y ahora unas fotillos de lo que me robaron hace poco emoticon triste decir que fueron las etapas el subwoofer o no se lo quisieron llevar cosa que dudo, o no pudieron que es lo mas probable ya que esta todo encustrado, ahora ya lo voy a vender porque paso de ponerme nada mas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #16
Escrito   0  0  
fotos de nuestros coxes

fotos de nuestros coxes

fotos de nuestros coxes



Espero ke os guste mi modesto coche emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
joder goran,jejejeje menudo maletero...muy wapo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda de coche sauron :mad: que es el Enzo ese? puagh!!!





emoticon lengua

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #19
Escrito   0  0  
si es el enzo jaajajajajaj una mierda dice jajaja me lo regalron por mi cumple a ecala claro xDDDD
 #20
Escrito   0  0  
co*o goran ¿eso cómo se oye? emoticon lengua en cuanto pueda hago fotos del gran Thor (mi coche) y el maleterillo, también tengo un par de etapas de potencia, y un subwoofer artesanal, hecho por mi hermanito, le pillé el coche a él y él es el que hizo la obra maestra de mi pseudomaletero, ya veréis.

por cierot, es un ibiza, del 95 creo, con 273000km. La potencia del equipo tampoco es mucha, 800W pero se oye que te cagas emoticon guiño En cuanto pueda pongo las instantáneas

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Motor