fotos de nuestros coxes

10.748 108
 #31
Escrito   0  0  
Joer tio el coche de Goran me mola un huevo... cuanto tiran los altavoces??? Eso tiene que tirar a lo bestia.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
ummmm, un FR? y para que le cambias las llantas? por dios, con lo bonitas que son las de serie...

Madrid
 #33
Escrito   0  0  
opino igual que nexus6net, como que le cambias las llantas que lleva ya la preparacion, si son muy bonitas, a mi gusto mejor que las que llevas aora, pero bueno eso va a gusto, como lo de los pilotos traseros estilo lexus, pero bueno.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #34
Escrito   0  0  
llanta FR preciosa, ver estas fotos, y montadas en el ibiza2003 quedan de muerte tambien

fotos de nuestros coxes

Madrid
 #35
Escrito   0  0  
las llantas que tb son bonitas son las que lleva el ibiza cupra que sacaran, o las que lleva el leon 225cv pero la clave serian en plata mate, en vez de en negro.
http://www.km77.com/marcas/seat/ibiza_03/cupra-r/texto.asp
IMPRESIONANTES.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
El coche lo compre de segunda mano por 16000€ una ganga y ya llevaba las llantas y las luces tipo lexus.Ami personalmente tambien me gustan mas las originales y ahora cuando reuna un poco de pasta cambiare las llantas y lo rebajare un poco tambien

P.D --> Gracias por las opiniones
 #37
Escrito   0  0  
A ok, entonces se entiende, y te pondras las llantas del FR u otras de otra marca estilo mille miglia OZ AMT ANTERA...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
Ami las llantas que me apasionan son estas OZ hacen un caracter muy agresivo al leon


fotos de nuestros coxes
 #39
Escrito   0  0  
si, estan bien, el otro dia vi un leon rojo era el 20vt normal,ni fr ni cupra con las llantas OZ de 32 radios en 18" de color blanco y me encanto. le quedaban cojonudas, que p*t* que no llevara el 7650 me supo realmente mal, porque ubiera ido muy bien para el arxivo de coxes, pero bueno, es lo malo de ir con un t28 que no tiene cam,jejejeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
Leon_cupra como te molen esas OZ ve preguntandole a tu bolsillo si le mola dejarse mas de 500€ por llanta. Es lo malo de OZ son preciosas pero muyyyyyy caras.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a Motor