Review: Sharp gx30

43.488 96
 #71
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta oscar20, y abusando un par de cositas: eso de flasear el móvil no tengo ni idea de lo qué es¿habría problema con la garantía del teléfono?, es decir, ¿en el SAT me pueden anular la garantía si ven que lo han flaseado (supongo que será como liberarlo emoticon colorao ). Y otra cosa, con las tarjetas SD tiene límites o tampoco admiten mayores de 128 Mb? Gracias por adelantado
 #72
Escrito   0  0  
si lo flaseas pierdes la garantia asi que piensatelo mejor....

flasear significa quitarle el menu de vodafone y ponerle el menu original del fono,aunke decirte por adelantado que el menu del gx30 sin vodafone es exactamente igual que el menu de serie,solo cambia el color,en ves de ser rojo es azul

lo mejor de flasear el gx30 es que ganas el bluetooh y poder poner un mp3 como tono de llamada

yo en el gx30 tengo una sd de 256 megas,no he probado mas,es cuestion de probar,aunke supongo que mas no se podra.....

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #73
Escrito   0  0  
Los límites d las mmc/sd los pone en el manual, 128 para las mmc (no comprobado) y 512 para las sd (comprobado)

Lo q sería interesante es subirlo a gx30i pq ganarías bt como en los gx15/25 y mp3 más logrado emoticon sonrisa

Ah, este móvil con los menús originales es más feo q con los d vodafone

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #74
Escrito   0  0  
joder pedrito,pense que no ibas a postear mas en tu hilo xDDDDDDDD

yo he hablado con gente que se dedica a flasear y dicen que el gx30 es chungo pero chungo,a veces se joden en el intento,yo paso y lo dejo asi...

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #75
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, sois muy amables y eficientes, desde luego así da gusto
 #76
Escrito   0  0  
de nada,pa eso tamos

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #77
Escrito   0  0  
Por cierto, esto parece una paráfrasis del anuncio d los dentríficos pero uno d cada 9 se jode al flashearlo/liberarlo así q cuidadín no t vaya a tocar la fea del baile compi emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
En SD repito q el manual (el q traía el mío lo decía así) se pueden meter hasta 512mb, 128mb es para las mmc's emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #80
Escrito   0  0  
Vodafone cual ofrece ahora mismo? el gx30 o el gx30i? Es que sospecho que el "i" no llegara aqui nunca.

Basauri (Bizkaia)
Volver a Reviews