madrid versus barca!!

4.143 66
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, mi alineación:

Portería:

Casillas

Defensa en línea:

Salgado - Samuel - Pavón - Roberto Carlos

En Rombo en el medio dentro:

Helguera - Figo - Zidane - Ronaldinho

Delanteros:

Ronaldo - Morientes

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


Me gusta me gustaemoticon sonrisa

Solo quitaría a Helguera y meteria a Xavi o Deco
y a Gio y meteria a Oleguer. E incluso podría cambiar a Figo por Belleti o Becks

De mister el gran Johan y de Presidente el Gran Lluis Bassatemoticon ojos:emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


No jodas ruben, si me quitas a helguera y jugamos con 3 defensas aki defiende casillas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hay que poner un stopper, y dejame a figo que aunque sea un judas esta que se sale jeje

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


No jodas ruben, si me quitas a helguera y jugamos con 3 defensas aki defiende casillas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hay que poner un stopper, y dejame a figo que aunque sea un judas esta que se sale jeje


Q va q va... teniendo a Casillas se puede jugar hasta sin defensas... solo hay q ver al madridemoticon guiñoemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Con ese si q les devolveriamos lo de Figoemoticon ojos:
Ademas q co*o no somos "Cruyffistas" pos al ataque!!

Figo ya no sta como estaba aunq sigue jugando muyy bien, xo vamos q el "chico picante" en la derecha yo creo q lo haría bastante bien, q otra cosa no tendrá pero centrar centra como dios xD

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


Se nota que duermes con una almohada madridista....

Posiblemete el proximo balon de Oro se lo den a un jugador del Barça, un tal Deco... no se si te sonará...

Salu2emoticon sonrisa


Si, si el tal Deco me suena igual que me sonaba un tal Prosinecki....

Vamos, que en al Barça se va a comer un torrao.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


Si, si el tal Deco me suena igual que me sonaba un tal Prosinecki....

Vamos, que en al Barça se va a comer un torrao.

Un saludo, Lloyd.


Creo que llevas razon, me parece un jugador al cual el camp nou le va a venir grande y el escudo le va a pesar. Y opino que se borra en los partidos grandes.
Ruben, beckham no puede jugar por la derecha, no se va de un buzon, y para volver a los tiempos del gran johan hace falta un Guardiola, y ese si que no se volvera a repetir, ese ha sido el mejor 4 de la historia del futbol en el mundo mundial

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito   0  0  
prosineki=deco

lloyd es el nick de tomas guash en el foro
 #17
Escrito   0  0  
4-3-1-2

belletti-pujol-samuel-Roberto carlos
figo - zidane - luis garcia(deco)
Ronaldiño
ronaldo - etoo
 #18
Escrito   0  0  
tengo que decir que aparte del zaragoza soy del atleti jijiji

AUPA ATLETIIIIIIIIIIII
 #19
Escrito   0  0  
Y quien ha llevado al Oporto a ganar la Champions, la UEFA, 2 ligas y llevar a su seleccion hasta la final de la Eurocopa???

Me hace mucha gracia lo sobrados que vais los merengues... tanto como el año pasadoemoticon guiño Tened cuidadin que todas las barbaridades que estais diciendo luego se pueden volver en vuestra conntra....

Riquelme de 4 siempre he preferido a Fernando Carlos Redondo, ese jugador me encantaba xa mi distribuia peor q guardiola, pero tampoco mucho peor, y defendiendo era un hueso, cosa que guardiola era mas bien blando... blandito.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
riquelme10,te falta el portero emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por cierto yo tambien opino que deco en el barça=riquelme=prosineski=hagi=de la peña=.........
Volver a Deportes