Borrell defendió los trasvases frente a las desaladoras cuando era ministro de Obras

1.179 58
 #51
Escrito   0  0  
Tú mismo, sólo usé los argumentos de tu amigo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #52
Escrito   0  0  
Si yo acuso de mentiroso a alguien, el mínimo que se me puede pedir es que se diga por que mentira. No te digo ya lo básico que es demostrar la acusación porque esto no es un juicio.

Por ello, entrar en la descalificación personal no añade NADA al foro. Ni quita ni da razones.

Por ello, lo lógico es discutir todo lo que se quiera siempre que no se entre a juzgar o describir a la persona que tengas en frente.

Porque aqui la gente, se supone que viene a discutir de política, no a hacer un salsa rosa de "tu eres tal o cual".

Y si se acusa a alguien, lo menos que se puede hacer es demostrarlo.

Lo que no es de recibo es que uno acuse justa o injustamente a un político o una política determinada y se le conteste con descalificaciones que además no se prueban.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #53
Escrito   0  0  
es triste estar acusando de mentiroso a alguien, y con lo facil q es citar, no poder hacerlo. pq? pues pq al no mentir yo, q co*o va a citar?
bueno, como siempre, el besugo quedando bien. reportaria el hilo al administrador, pero luego pudiera ser q cerrasen el hilo y se nos acabase la diversion, la diversion de ver a un besugo haciendo tanto la pena
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Si yo acuso de mentiroso a alguien, el mínimo que se me puede pedir es que se diga por que mentira. No te digo ya lo básico que es demostrar la acusación porque esto no es un juicio.

Por ello, entrar en la descalificación personal no añade NADA al foro. Ni quita ni da razones.

Por ello, lo lógico es discutir todo lo que se quiera siempre que no se entre a juzgar o describir a la persona que tengas en frente.

Porque aqui la gente, se supone que viene a discutir de política, no a hacer un salsa rosa de "tu eres tal o cual".

Y si se acusa a alguien, lo menos que se puede hacer es demostrarlo.

Lo que no es de recibo es que uno acuse justa o injustamente a un político o una política determinada y se le conteste con descalificaciones que además no se prueban.

Saludos


Lo dicho, lee que en el hilo está toda la información que pides.


quote:
Originalmente escrito por poloGT
es triste estar acusando de mentiroso a alguien, y con lo facil q es citar, no poder hacerlo. pq? pues pq al no mentir yo, q co*o va a citar?
bueno, como siempre, el besugo quedando bien. reportaria el hilo al administrador, pero luego pudiera ser q cerrasen el hilo y se nos acabase la diversion, la diversion de ver a un besugo haciendo tanto la pena


Por mi no te cortes, tú mismo, si quieres hacer más el ridículo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #55
Escrito   0  0  
no entiendo, un post en el q haces la pena de una manera escandalosa, acusandome de mentiroso, sin citarme, con lo facil es( si si, incluso para ti), y no lo dejas morir como haces con otros. en este venga, a ver si te superas
no te extrañe mucho si dentro d poco algunos users dl foro abren una cuenta corriente y empiezan a pedir donativos para tu tratamiento besugo.
 #56
Escrito   0  0  
Juaaaaaaaaaaaaaaaas, dejar morir posts? No hables de eso que no te conviene emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #57
Escrito   0  0  
no me conviene pq? he dejado morir yo muchos posts besugo? quieres "recucitar" alguno de los q tu dices q yo he dejado morir o q? o haras como con la mentira q tu dices q he dicho: eso es, solo decir, no demostrar nada
 #58
Escrito   0  0  
A ver poloGT, tú empezaste esa acusación, porqué no buscas tú los hilos que yo he dejado morir? O resulta que mientes en eso?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #59
Escrito   0  0  
lo ultimo, q yo he empezado. pariente de dali no eres no? lo digo por lo surrealista de tus palabras
increible, d verdad, para flipar
y hablando dl hilo en cuestion, lo de retirar tus palabras hacia mi acusandome de mentir, cuando no es cierto, q tal van? en q he mentido besuguin, en q? a lo mejor me he equivocado, si. pero si lo he hecho ha sido q eras una persona normal, en eso me he equivocado
Volver a Política