Flashear gx15

20.447 19
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias, alguien lo ha hecho ya?

 #12
Escrito   0  0  
seria interesante que hal...el que lo flasheo comentara los cambios y mejoras aparentes....por seguro que la apariencia de los menus es otra, pero como se comporta a diferencia del soft de voda???
 #13
Escrito   0  0  
Hay una forma de formwatear el gx15 y dejarlo limpio sin necesidad de programas.

Mirad en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
a mi esa forma no me funciona, y el telefono se me enciende siempre, tngo un cable usb, sin funcion d carga y no encuentro la p... manera d liberarlo
 #15
Escrito   0  0  
La forma "aquella" solo sirve si el movil esta liberado previamente ...

Pillate un bluetooth

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Para cuando mi sharpito libre emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si alguien ha conseguido flashear su Sharp gx15 con el BT y de donde me podría bajar los manuales y programas necesarios.... o que alguien me comente como hacerlo, porque me gustaría actualizarle el firmware y quitarle el menú vodafone para ponerle el utopico menú azul de Sharp.

Estaría agradecido me lo comentarais, así como eliminar las melodias que venían en el teléfono y como poder subir juegos al movil a través del BT.

Gracias

 #18
Escrito   0  0  
para flashear necesitas el cable. no puede hacerse por bt.
 #19
Escrito   0  0  
Pues gracias a Frajico he mirado el post que hay en gx15 com y he formateado la EEPROM del telefono. que he conseguido ? NADAAAAAAAAAA
Bueno si borrar mis mensajes, mi agenda ( por suerte la grabe en la sim ) mis fotos y la configuracion pero sigue todo el soft de VODAFONE funcional, solo que el movil esta como si lo hubiera sacado de la caja.

Si lo vais a vender esta bien porque lo dejais como nuevo pero nada mas, ni se quita lo de voda ni naaaaa

Feliz año nuevo a todos !!!

emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
mi pregunta es....alguien ha visto un sharp (de los exclusivos de vodafone que creo que son la mayoria) con su firm original??? alguien puede ponerme un link?
Volver a Sharp