Cambio en el sistema de votos

17.160 348
 #341
Escrito   0  0  
ESO QUE HABLE Y ME EXPLIQEU LO DE MIS ROJOS! QUE HA VENIDO LA VIRGEN MARIA Y ME LOS A PUESTO O QUE?

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #342
Escrito   0  0  
a ver,esto va dirigido al admi:yo creo que todo esto es una tremenda mariconada,por que todos pensamos que la antigua forma de votar estaba bien,ahora con este cambio lo que has conseguido es que se creen desconfianzas y malos royos en el foro,por que como yo,mucha gente le han votado negativamente sin saver por que y sin hacer ningun tipo de cambio/venta,y sin tratar con el usuario que te voto...simplemente con esta medida,lo que consigues,es que la gente que entra nueva en el foro no tenga oportunidad de ganarse la confianza de todos nosotros,por que siempre desconfiaremos antes de un usuario nuevo que de uno conocido.

las cosas o las haces bien,o no las hagas,o pones bien el sistema de votos,o sinceramente te digo que lo kites,y se acabaria la polemica que TU solito estas creando en este foro.
este es el primer foro en el que estoy en el que el administrador solo contesta a los usuarios cuando le conviene,y les ignora completamente.

no olvides que si esta paguina esta en pie,es gracias a nosotros,por que yo creo que deverias tener un poko de respeto y yegado el momento,contar con nosotros,que somos los que te damos "de comer" por asi decirlo.

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #343
Escrito   0  0  
eso lo dices por la "poca" publicidad que tiene gsmspain noemoticon guiño

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #344
Escrito   0  0  
Lo mas lógico seria ver quien te ha votado y dejar un comentario del porque del voto, tanto para lo bueno como para lo malo.

Y asi todos contentos.

Un saludo
 #345
Escrito   0  0  
Para el administrador:
Ya van 187 usuarios los que han firmado en el otro post, que pasa, la opinion de 187 usuarios te sigue pareciendo incorrecta?

CAMBIO EN EL SISTEMA DE VOTOS
 #346
Escrito   0  0  
hola ami me gustaria saber quien vota a quien y el motivo(para asi poder rectificar en ese punto si es que le molesta a alguien)
yo por ejemplo estoi cogiendo mala reputacion y no se por que!!!
la peña vota como si nada ala 1 rojop para ti y 1 verde pal otro por que me da la gana
y encima la gente no te dice el porque!!
yo si tendria que votar no me esconderia y lo diria con todas las de la ley y claro esta pondria el motivo del voto tanto verde como rojo!

 #347
Escrito   0  0  
Que no decaiga esto que es importante.

emoticon feliz Quiero saber quien pone rojos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #348
Escrito   0  0  
yo soy otro usuario que pide que el sistema de votaciones vuelva como estaba antes
Gsmspain te en cuenta la opinion de los usuarios

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
vamos a mantener el sistema asi un tiempo mas para poder evaluar si realmente de esta forma se crean menos polémicas.


Cuanto tiempo mas asi??yo creo que ya a pasado bastante tiempo y las polemicas siempre surgiran,se vean los votos o no.
creo que seria buen regalito de finde el que se vuelvan a ver los votos emoticon angel

salu2
Volver a Feedback