Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)

11.966 100
 #21
Escrito   0  0  
GRACIAS POR EL QUE ME AS PUESTO TU PERO TE AS EQUIVOCADO YA QUE YO NO TE LO E PUESTO PERO EN CUANTO ME CONFIRMES SI ME LO AS PUESTO TU TE GANARAS EL PRIMERO QUE VOY A PONER EN MI VIDA AHORA SOLO QUEDA QUE DIGAS LA VERDAD COMO LA E DICHO YO

YO NO TE E PUESTO NADA

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #22
Escrito   0  0  
yo si que te lo he puesto, claro que te lo he puesto.

Espero que lo único rojo que veas sea el tomate que te he mandado y nunca la carretera.




 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isibc

kalbomix crees que es de buena gente desearle el mal a otra porque tu lo as hecho conmigo,creo que esto se esta desviando a otro lado del que e querido dar


no te deseo nada malo, como te he dicho al final

me alegro q no te haya pasado nada.

lo de q te pillaran, pues mira me alegraria q pillaran tanto a ti, como al resto de gente q vuela a esas velocidades, nunca he ido a 230 (ni ganas) pero es una locura digas lo q digas.

El verano pasado, me recorri españa de punta a punta a una velocidad de 130 mas o menos. (ahora m dirás q es una infracción, si, el limite es 120, pero yo no lo miro por eso, sino por el control sobre el coche,miro MI seguridad y la de las demás, para mi es lo importante)

Procuro respetar las velocidades.

Lo del antiradar no lo habia leido, pero me parece ya premeditación a ir "de rallye" por las carreteras, luego pasa lo q pasa.

Te repito q no te deseo nada malo a ti ni a nadie, pero a los q volais a esas velocidades un buen correctivo seria lo mejor, una buena multa y unos meses de relax solo viendo en tv esas velocidades a los q tienen q llevarlas, Alonso & cia.

Esta vez, como no te ha pasado "nada" estoy segurisimo q la prox vez q puedas ir a esas velocidades (desconozco si con tu coche tambien "vuelas" pero no m extrañaria, porq los q os gusta correr, le dais caña a lo q sea) vas a volver a "volar". AHora lo típico q dice todo el mundo: "yo controlo", te podía decir unos cuantos q decían eso, y ahora estan en una caja de 2x0,5m.

Un saludo

Precaución amigo conductor.

GO GO!!
 #24
Escrito   0  0  
Retomando el tema:

Isibc, yo he probado el Vectra con el mismo motor y la verdad me parece una delicia...muy suave comparado con mi DTI.... y el Astra que te dejaron me calienta muy mucho...pero paso de liarme la manta que tengo el mío nuevecito ...

Y el consumo, también tienes que tener en cuenta que normalmente en los primeros kilómetros de cada unidad suele salir un consumo un poco más alto hasta que va rodandose....

Por cierto, que fue Seliauto?


Un saludo...

No Pain....No GAIN!!!!!



 #25
Escrito   0  0  
Y que hay del GTC de 240CV??? Se podrá probar???

Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse) Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse) Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Limon con el 2.0T de 200 cv creo que hay de sobra....jejeje

No Pain....No GAIN!!!!!



 #27
Escrito   0  0  
Cuando leí la cifra de 230 tardé un rato en darme cuenta de que era la velocidad emoticon desconcertado madre mía sin comentarios....

Pero no quiero entrar en ese tema, así que lo dejo de lado. Yo también he pedido al igual que suzuka un vectra gts. Podrías dar más detalles de lo que fue tu experiencia con ese modelo?

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #28
Escrito   0  0  
yo kuando me dirigjo al colegio (jejeje) veo un ople astra gtc rojo = k ese y esta wapisimooooooo.
el tio ace ya un dia k no mueve y es nuevo dhl

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #29
Escrito   0  0  
a 230 Kmh te parece mucho 10 litros?. a mi me parece que está muy bien.

Tengo un amigo con el astra bertone gasolina de 150cv y a él le consume el doble a 220.

Con un gasolina cuanto más pisas más traga, pero con un diesel llega unn cierto punto en el que se estanca...no le verás mantener un cosumo superior a esos 10 litros.

SI queires hacer una auténtica prueba de consumo recorre unos cuantos Km a 100-110 en la marcha más larga que puedas manteniendo las revoluciones bajas, ya verás como el consumo se reduce a la mitad o incluso menos, eso ya depende de cada coche.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
[modo "mordiéndome_la_lengua_on]
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
[modo "mordiéndome_la_lengua_off]

Yo he pedido hacer la prueba en un Vectra GTS. Tengo pensado hacer un viajecito a Santander, con la family. Espero que, a una velocidad de crucero de 130-140 km/h, esté muy bien insonorizado y no meta mucho ruido, y que el consumo no suba mucho de los 9 litros.

Saludos.

Nota: Sin bajar de 200, consumo alto de 10 litros, yo controlo, autovía de dos carriles ... en fin, vaya despropósito de post. Y lo mejor: si no vas a correr, ¿para qué te gastas 27.000 euros? ... me lo expliquen, que me he perdido.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Motor