Rossi pasara a F1 en 2007

6.644 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
Una cosilla Beltaine, que me preocupa, de verdad crees que estoy hablando en serio.

Pues a estas alturas ya nada me soprende, el forofismo ciega a la gente de tal manera que no razona, me alegro de que no fuese en serio. Yo tambien tengo mis debilidades como todo el mundo pero no llego a ser tan cerril como mucha gente, puedo ser subjetivo pero siempre puedo dar el beneficio de la duda, no me cierro en banda como hacen muchos por aqui.

En cuanto a Doohan, Rossi haga lo que haga en Yamaha para mi ya le ha superado, al menos le echo lo que hay que echarle para pasarse a Yamaha cosa que el no fue capaz, pero bueno eso no es mas que una opinion personal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #32
Escrito   0  0  
Pues todos amigos, y a correr todos en F1 que si Rossi puede nosotros tambien, si hace falta me rizo el pelo.

Forza Rossi emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Rossi, es posiblemente el mejor piloto de todos los tiempos, le pese a kien le pese

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
Os he engañado en verdad soy Narain Karthikeyan y lo que me preocupa cuando venga rossi es que me dispute el puesto 15 en cada carrera

Yo ya no se si hablas en serio o de coña emoticon carcajada

Mira y si asi fuese, ole sus huevos!, porque pasa de ser dios en motogp a ser un donadie en la F1 y solo por probar cosas nuevas. Y para los que me saquen el peregrino argumento de la pasta, claro, aqui somos todos tan imbeciles que trabajamos por amor al arte, si a mi me pagan el doble en una empresa soy tan tonto que me quedo en la que estoy, no?, anda ya!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #35
Escrito   0  0  
Yo entiendo que lo haga todo por la Pasta, no deja de ser Italiano y ya se sabe Tagliatelli, Spaghetti, Penne, les pirra la pasta.
Por otra parte ya se sabe que el dinero no hace la felicidad...



... la compra hecha.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
Yo entiendo que lo haga todo por la Pasta, no deja de ser Italiano y ya se sabe Tagliatelli, Spaghetti, Penne, les pirra la pasta.
Por otra parte ya se sabe que el dinero no hace la felicidad...



... la compra hecha.


Pues a mi pasta me encanta!, y algunas italianas, ni te cuento! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blazedani
Rossi ya ha llevado un F1 lo hizo en el circuito de Ferrari, estos le dejaron probar uno y creo recordar que los tiempos que hizo no estuvieron nada mal.
Efectivamente, creo que no hace ni dos años de aquello.

Hizo unos tiempos muy muy buenos, y no pondría en duda que le dieran una oportunidad dentro de 1-2 años, cuando Barrichello o bien Schumacher lo dejen.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #38
Escrito   0  0  
Me cuesta creer que un equipo como ferrari lo coja como 1er o 2o piloto, en todo caso como piloto de pruebas o 3er piloto o perrito piloto.
Lo veo más en Jaguar, RedBull, Barça
 #39
Escrito   0  0  
que vaya a f1, que se va a comer lo que se comió mahoma
 #40
Escrito   0  0  
Respescto a la prueba con el Ferrari,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que hay dos versiones:una que solo tardó 1.5 seg más que Schumacher,y otra que dice que empleó 10 segs. más que los pilotos de Ferrari.

No sé cuál será la cierta.

Volver a Deportes