Rossi pasara a F1 en 2007

6.746 54
 #41
Escrito   0  0  
Ya le dejaron un ferrari la temporada pasada e hizo un tiempo de 1seg mas que los peores.......asi que....temblad como se meta en F1!!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #42
Escrito   0  0  
No me lo creo
 #43
Escrito   0  0  
Aqui hay muchos que de ser corredores de motos llevarian como minimo los campeonatos que lleva el,no??ya os gustaria ser la cuarta parte de un personaje de estos emoticon guiño

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Ya le dejaron un ferrari la temporada pasada e hizo un tiempo de 1seg mas que los peores.......asi que....temblad como se meta en F1!!!

No me lo creo.
Déjale a Carlos Sainz el F-2004 y ni por asomo se acercaría tanto.
Además el rossi con la pinta de quinqui que tiene no pega en la F1 XDDDDD
Saludos
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Rossi en la F-1!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA.... primero xq no me creo q se quedara a 1`5 segundos del kaiser, me cuadra mas la version de 10 segundos y aun asi la veo exagerado y luego habria q verle corriendo contra otros 21 pilotos mas(si es q dejan correr a honda), q esto no es tan facil como en MotoGP q pudes adelantar x muchisimos mas sitios, aqui normalmente solo suele haber sitio para un coche, no para 2, y los sitios para adelantar estan contados. En fin ya lo veremos dentro de un par de años, ademas ¿me parece q para entrar en la F1 tienes q haber ganado algun campeonato como la F3000 o algo asi no?, corregirme si me equivoco. Salu2 y fuera malos rollos.

Chuspur@s

P.D:¿Os imaginais a rossi cruzando un F1 para entrar en las curvas como hace con la moto? Si lo hiciese de verdad seria un grandisimo espectaculo.

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #46
Escrito   0  0  
decíanq ue se quedo a pocos segundos de los tiempos del "chumaker".

Pero weno, eso fue en 1 o 2 vueltas, x dar dos vueltas a ese ritmo no significa que con mas coches y mas vueltas vaya a ser el p*t* jefe....

Supongo que Alonso y toda esta peña llevará toda su p*t* vida sentado en un coxe y tendrá muxa mas experiencia q rossi.

Pero weno, que se pase a la F1 si le sale del nabo. Mas emoción para todos



 #47
Escrito   0  0  
a ver, un f1 no es como la moto, el coche hace muchisimo ademas del piloto claro está, pero aun así os digo que este en f1 se estrella.
 #48
Escrito   0  0  
Pues nada que se meta otro mas que se merendara el Alonso.

 #49
Escrito   0  0  
ya se viene hablando muchisimo tiempo del tema, el chico entiende bastante de coches porque su padre es corredor de rally y desde pequeñito lo a mamado.
pero vamos un formula 1 no es igual.
si las patrocinadoras piensan que dara el suficiente dinero sera piloto de formula 1.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Pues nada que se meta otro mas que se merendara el Alonso.


mmmm, si se merienda a alonso quieres decir que se merendará a todos los pilotos de f1, nO? a trulli, fisichella, raikkonen...... en fin a todos, viene el Malote y gana a todos.

emoticon cara
Volver a Deportes