Hilo de la --->G U M B A L L 2005<---

6.341 40
 #31
Escrito   0  0  
es mentira eso que el lamborghini es el unico espanyol, has mas ekipos, con un slr, y un rs4 entre otros.
 #32
Escrito   0  0  
Yo escribí ayer:
"Por cierto, os habéis fijado que participan 4 equipos espaÑoles? Entre ellos un propietario de un SLR... en fin, quién pudiera."

así que gon82 no sé de dónde te sacas eso de que he dicho que sólo participa un espaÑol.

X-RIDING, todas las fotos que he aÑadido están en los links del primer post del hilo.

Un saludo y a ver si esta noche sigo con todo el seguimiento que estoy haciendo.

|búscame por Madrid|
 #33
Escrito   0  0  
el link que hay en el post anterior al mio pone que ese ekipo son los unikos espanyoles de la carrera, mi post era sobre ese link, me he expresado mal.
 #34
Escrito   0  0  
e970153 un verde para ti x l curro q t estas pegando tio emoticon guiño.

Salu2.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #35
Escrito   0  0  
jejeje gracias neng, luego sigo por la noche.

Tu verde compensa el rojo que me ha puesto alguno de Barsa :P...

Lo dicho, luego sigo, que ya tengo localizados más videos y fotos.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #36
Escrito   0  0  
hay alguna cosilla más... saludos!

|búscame por Madrid|
 #37
Escrito   0  0  

jeje cada año son mas risas, simpre me suelo bajar algun video de la mula, por cierto estan los del año pasado??

personalmente prefiero mas los videos exos por los propios participantes, ke el oficial ke hace la organizacion, con los de los participantes te exas muxas risas, me gusto mucho el ke hicieron los del BMW amarillo taba muy cachondo XD

tendre ke pasarme por la mula a ver si veo algun video nuevo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

por cierto tengo tambien el juego de PS2, no es gran cosa, pero pa matar el rato ^^ XD

por cierto este año no pasan por españa??

Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #38
Escrito   0  0  
Wenas, si quieres los videos del año pasado del programa Xtreme busca las palabras "gumball nanosoft" en el eMule, son los que más calidad tienen.

Y no, este año no pasan por España, y no creo que vuelvan a pasar ya nunca.

El año que viene al parecer se van a Corea... :S

Saludos

|búscame por Madrid|
 #39
Escrito   0  0  
Seran mu ricos, Pero son unos horteras decorando el coche emoticon sonrisa

Seras un hombre...!!!

"If" - Kipling
 #40
Escrito   0  0  
brutal, quien pudiera participar.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor