Se sabe ya para cuando orange???

1.472 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
a mi me han comentado (un par de comerciales) que en septiembre pasaran a cambiarlo pero sera como lo de airtel-vodafone,

Anda que me iva a fiar yo de lo que dicen 2 comerciales...

Si tuvieran que cambiar la marca gradualmente en cuanto compraron amena en vez poner tu libertad (donde ponia Auna) ya pondria Orange, cambiar la marca gradualmente es lo más facil del mundo, igualmente el gobierno dio un plazo para el cambio de marca y creo que tienen tiempo un año desde la compra así que para Julio Amena tendria que operar como Orange.

PD: El ACEPTO me tiene negro.
 #12
Escrito   0  0  
el gobierno no tiene nada que ver con el cambio de marca, pueden incluso no cambiarla, pero dudo que no lo haga. sería el único caso dentro de todas las marcas de France Telecom, que por cierto está haciendo 1 reestructuración de marcas a nivel mundial.

P.D: a mí el acepto también me tiene hasta los mismísimos. no podría usía el webmaster poner como cualquier sitio una única aceptación de normas de conducta?
 #13
Escrito   0  0  
Exacto. Valiente payasada lo del 'acepto'. emoticon triste

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #14
Escrito   0  0  
Y para cuando los operadores virtuales?Porque su aparición tiene que tener los días contados, al igual que la licencia de xfera que de seguir así mucho me temo que caducará irremediablemente, como los yogures, si nadie la usa.
No sé, verano me parece un poco precipitado, como que va a haber mucha novedad allá por los meses de junio julio y agosto y la competencia va a ser brutal. Más les hubiera valido comenzar su campaña esta pasada Navidad con una oferta rompedora...
Pero bueno, ellos sabrán.
Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #15
Escrito   0  0  
Honestamente, cuando irrumpan los de naranja no me quita el sueño.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena