Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

82.740 230
 #221
Escrito   0  0  
hay un montonazo de móviles ahora mismo
 #222
Escrito   0  0  
por cierto, ya volaron el 6030 y el cf110.
esto suena a cachondeo.q hacen, los tiran por la ventana o al wc? xD
tampoco m termino de creer q tengan en stock 40 terminales de cada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #223
Escrito   0  0  
pero los precios no son pa echar cohetes... se echa de menos alguno a 19€ o menos xD

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #224
Escrito   0  0  
Aquellos que estáis adquiriendo un terminal en Amenaencasa os aprovecháis de la promoción de recarga de 50 € para que os metan 82 €?

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #225
Escrito   0  0  
Son 82€ los que te meten después.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Son 82€ los que te meten después.

Te los meten el 31 de octubre, no es así?

Un saludo.
 #227
Escrito   0  0  
Yo tengo un cf110 amena, con alguna marca por el uso, por 15 + gastos.
 #228
Escrito   0  0  
Hoy me acabo de meter en Amenaencasa.com para ver mis pedidos pendientes y me he encontrado con que no me reconoce mi nombre de usuario ni contraseña. ¿Con el paso a Orange nos hemos quedado sin nuestros datos? ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Un saludo.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Hoy me acabo de meter en Amenaencasa.com para ver mis pedidos pendientes y me he encontrado con que no me reconoce mi nombre de usuario ni contraseña. ¿Con el paso a Orange nos hemos quedado sin nuestros datos? ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Un saludo.


A mí me ha pasado lo mismo, me he dado de alta otra vez en la tienda de Orange pero no me sale ningún dato del pedido que tengo en curso. He llamado a Orange y me han dicho que no han volcado los datos antigüos y que para consultar el pedido tengo que llamar por teléfono. Vamos un coñazo, con lo fácil que era mirarlo en la web.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #230
Escrito   0  0  
QUE CHAPUZA!!!
Volver a Amena