M.L.C. (SOLUCIONADO)

38.202 127
 #121
Escrito   0  0  
Hoy por fin ha llegado la citación judicial para el mes de enero.

Espero que esto anime a todos aquellos que han sido estafados y aun no han puesto la correspondiente denuncia.
 #122
Escrito   0  0  
bien bien, los chorizos que paguen

No tengo nada interesante que decir.
 #123
Escrito   0  0  
¡ Hola, Miguel !

¿ Estarás mañana en el juicio ?
 #124
Escrito   0  0  
suerte tio y recupera lo tuyo.

SOY DE VALENCIA
 #125
Escrito   0  0  
Cuentanos en que ha quedado todo
 #126
Escrito   0  0  
Hola, oscarynx.

Pues por ahora, punto y seguido.

Os cuento: al tratarse de una estafa menor de 400 euros y tipificarse como "falta" y no "delito", el plazo máximo de denuncia es de seis meses. Como fui demasiado paciente con el chorizo este, trancurrieron nueve meses hasta que le denuncié. Ahora pues, la vía judicial queda descartada y tengo que emplear la vía penal. A partir de la celebración del juicio dispongo de un año para presentar la nueva demanda, la cual ya está en marcha. Eso sí, ahora a través de un abogado amigo mío que me ha garantizado que el medio es más eficaz y que me asegura la devolución del dinero integramente más todos los daños y perjuicios más la correspondiente multa al individuo este.

Concluyendo: sigo detrás de ti, Sr. Lechuga y, como consejo a posibles afectados, no esperar ni un mes a partir de la primera sospecha con gentuza como esta.
 #127
Escrito   0  0  
SOY OTRA DE LAS ESTAFADAS POR ESTE INDIVIDUO.
PAGUE 280 EUROS A CAMBIO DE UN NOKIA N80 Y NO HE SABIDO NADA MAS DESDE ENTONCES.
DENUNCIÉ EL CASO Y TUVIMOS UN JUICIO AL QUE NO SE PRESENTÓ.
SIGO ESPERANDO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
SALUDOS
 #128
Escrito   0  0  
HOLA HE CREADO UN NUEVO POST SOBRE ESTE PERSONAJE Y SUS ESTAFAS: TODOS LOS QUE AUN NO TENGAIS SOLUCION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS
Volver a Incidencias