Problema con Portátil Acer

20.027 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel21
De la página que te a dicho el amigo perroncho2, lo unico que la camara del acer no va muy fluida y sobre todo con el messenger. Un saludo

Los drivers de la web de Acer no me funcionan. Muestran un fallo al instalarlosemoticon desconcertado

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #12
Escrito   0  0  
Aprovecho para pedir de nuevo unos drivers de la Acer Orbicam que funcionen correctamente.
Gracias

PD: Dichoso ordenador. Salió un fallo de arranque (hal.dll) y tuve que repararlo con la consola de recuperación:xx

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #13
Escrito   0  0  
Yo me compré hace dos meses un acer con el VIsta, aun no me he puesto pero tengo la idea de volver al XP. Antes de nada busqué para ver como hacerlo y encontré que a mucha gente le pasaba que no funcionan los drivers de la camara.
rebuscando y rebuscando encontré esta pagina, hay uno qeu dice que él utilizó los drivers de un modelo Ferrari, no se si servirá pero por mirar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es otro link de unos que dicen tb solucionarlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #14
Escrito   0  0  
Para la Orbicam no hay driver alguno que funcione con Vista. Los cabrones que lo fabrican(Logitech) pasan del tema

Yo tengo ese mismo modelo de ACER y me han enviado la actualización a Vista desde Holanda con dos DVDS, uno de ACER y otro de Microsft, y a pesar que el DVD de ACER contiene unos drivers de la Orbicam para Vista, estos no funcionan

Desinstalé Vista, y dejé otra vez el Media Center. Como Vista se carga el arranque, no he tenido más remedio para recuperarlo como vino de origen, utilizando el DVD que me hizo copiar el sistema nada más adquirirlo


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Informática