Estafado por LEON_SOLO? Juzgad vosotros mismos.

8.434 153
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
LEON_SOLO es un hijo de la GRAN p*t* y no tiene los c*j*ne* que tenia el cerdo que se folló a su madre para dar la cara.


Lo siento compañero y mucha suerte si hay juicio!

El problema que una demanda por esto no se la puedes poner.
Me explico, no puedes ir a la policía a decirles un tio por internet le pagaba 50 euros y me recargaba 100 euros.Somos conscienstes de que lo que hace Leon es ilegal y una estafa a Orange con lo cual eso de ir a la policía lo veo complicado porque hasta te puedes buscar un marrón.Eso de decir yo no sabía, yo no entiendo, solo le pagaba.... va a ser que no cuela.
Lo que si puedes hacer para joderle, de forma anónima, remitirle la documentación que tengas a Orange y ellos ya se encargaran de darle pal pelo con todas las de la ley.Y mas una empresa que tiene muchísimos miles de millones.

 #12
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo que dices peluti, ya había pensado en eso antes, mi idea más bien es hacerles llegar a orange lo que hace este hombre.

Cuando hablé de la sugerencia de "delitos telemáticos", por supuesto la idea sería la misma, hacerles llegar posts de Leon para que le aprieten un poco a ver qué tal.


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
El problema que una demanda por esto no se la puedes poner.
Me explico, no puedes ir a la policía a decirles un tio por internet le pagaba 50 euros y me recargaba 100 euros.Somos conscienstes de que lo que hace Leon es ilegal y una estafa a Orange con lo cual eso de ir a la policía lo veo complicado porque hasta te puedes buscar un marrón.Eso de decir yo no sabía, yo no entiendo, solo le pagaba.... va a ser que no cuela.
Lo que si puedes hacer para joderle, de forma anónima, remitirle la documentación que tengas a Orange y ellos ya se encargaran de darle pal pelo con todas las de la ley.Y mas una empresa que tiene muchísimos miles de millones.


+1., enviar la información a orange, con todos sus datos..!! y el negocio que hacia.. igual les interesa..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
vecho, dame un numero de telefono y hablamos, saludos
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, en primer lugar decir a todos esos que me han insultado jeje, que se informen antes de hablar.

Vamos a ver una cosa, hasta el momento no he robado ni 1 centimo a nadie, y esta es la primera vez que me pasa que no recibo un ingreso de una persona.

Tengo mi cartilla bancaria y tengo mis movimientos en internet. No tengo ningun pago a nombre de esta persona ese dia ni el anterior ni el siguiente, y ningun pago de 80 euros.

En verdad me gustaria hablarlo en privado con este chico pero bueno antes de eso, ya veo que o mejor es ponerse a criticar y llamarme estafador. bueno lo dicho vecho cuanod quieras porfavor ponte en contacto conmigo y hablamos de esto como personas civilizadas.

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_Solo
Muy buenas a todos, en primer lugar decir a todos esos que me han insultado jeje, que se informen antes de hablar.

Vamos a ver una cosa, hasta el momento no he robado ni 1 centimo a nadie, y esta es la primera vez que me pasa que no recibo un ingreso de una persona.

Tengo mi cartilla bancaria y tengo mis movimientos en internet. No tengo ningun pago a nombre de esta persona ese dia ni el anterior ni el siguiente, y ningun pago de 80 euros.

En verdad me gustaria hablarlo en privado con este chico pero bueno antes de eso, ya veo que o mejor es ponerse a criticar y llamarme estafador. bueno lo dicho vecho cuanod quieras porfavor ponte en contacto conmigo y hablamos de esto como personas civilizadas.

un saludo

veis? Lo que os decía. En este caso ha sido un fallo técnico del banco. Madre mía k mal pensados sois

´
 #17
Escrito   0  0  
paletto deja de meter cizaña que no sabes hacer otra cosa, vecho dame tu email que no lo encuentro y te envio los movimientos de cuenta de este dia. a ver quien tiene razon o no. esto es increible, os pensais que quiero yo problemas o algo? no he estafado a nadie nunca ni lo voy hacer osea que..
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
ALGUIEN VE ALGUN PAGO DE 80 EUROS EL DIA 23...... PO RQUE YO ESTOY MUY CIEGO O NO LO VEO...


AHI ESTA LA PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_Solo
ALGUIEN VE ALGUN PAGO DE 80 EUROS EL DIA 23...... PO RQUE YO ESTOY MUY CIEGO O NO LO VEO...


AHI ESTA LA PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER


Verlo verlo....yo no lo veo emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
YO TAMPOCO, Y LUEGO SOY ESTAFADOR E HIJO DE LA GRAN p*t*,,y pongo excusas de que es cosas del banco... es increible
Volver a Incidencias